marbla Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 hola el problema es que se quedo sin fuerza y con el vag com me dio el herror 17608 y no se que es lo que esta mal si alguien sabe lo que le puede pasar .se lo agradeceria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 hola el problema es que se quedo sin fuerza y con el vag com me dio el herror 17608 y no se que es lo que esta malsi alguien sabe lo que le puede pasar .se lo agradeceria saludos Sacado del link http://wiki.ross-tech.com/index.php/17608/P1200/004608 17608/P1200/004608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction Possible Symptoms Power Loss Possible Solutions Check Boost Pressure Control Valve (N249) Creo que es la valvula de descarga Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marbla Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 geacias walter no sera una valvula negra que esta al lado el filtro de aire saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 CReo que la 249 no es la dv (la que dice marbla) que alguien te lo confirme, pero creo que es una que esta encima de la culata, encima de las bobinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 CReo que la 249 no es la dv (la que dice marbla) que alguien te lo confirme, pero creo que es una que esta encima de la culata, encima de las bobinas. La 249 no es la dv pero es la que hace que abra la dv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.