quattroruedas Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola. Me pregunto si se pueden perforar unas llantas y convertir la tornillería de 5X110 a 5x112. Mi cuñao me vende sus OZ Ultraligera en 18" que lleva montadas en un Toyota Celica. Hemos mirado la ET de las llantas y la del Celica es 35, creo que la del a4 B6 tambien es 35 según esta tabla http://www.club306.net/secciones/documentos/etsllantas.php pero no me fio mucho de la tabla esa. A ver que me decís. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Si fuese d 5x110 a 5x112 no hay mucho problema. Pero el Celica lleva 5x100 y taladrarlo para poner 5x112 es mucho. Yo optaria x buscar unos separaores con doble anclaje. Es decir s adaptan a 5x112 en la parte interior y luego en la exterior puedes poner las llantas para 5x100. Ademas creo q t saldra + barato q tornear las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Interesante opción. voy a mirar por el google a ver :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Buff pero 4 centradores de doble tornilleria me saldrían por unos 300 euros por lo que he visto :clap1: Gracias por la idea de todas formas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Ami me comentaron una vez ke habia kien rellenava los agujeros soldando con aluminio y luego volvian a hacer otros agujeros a la medida deseada .De esta manera se podia pasar de 100 a 112 o de 4 a 5 agujeros o incluso a 6 segun necessidad y siempre ke la llanta lo permita. Yo como mecanico creo ke es posible hacerlo por ke como podemos centrar la rueda por el buje central luego con la makina podemos hacer los agujeros perfectamente centrados. No se si lo podria hacer un tornero o kizas n una rectificadora, e incluso en la fabrica braid se podria preguntar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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