SpectRo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Wenass a todos. Me gustaria saber vuestra opinion del presupuesto que bilstein me ha hecho para 4 amortiguadores B12 + 4 muelles + mano de obra y equilibrado + iva por un total de 860 € Opiniones si realmente vale la pena esa calidad para el precio. :clap1: Otra pregunta mas, le pedí unos amortiguadores al chico que no fueran ni duros ni blandos, algo intermedio. Realmente estos cumplen mis exigencias? Notaré el cambió con los que llevo ahora de serie en mi A3 1.9 del año 99? (ambition) un saludo a todos los foreros!!! :clap1: meric!! Responder
tremox Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 te los recomiendo, vas a notar mucho el cambio un saludo Responder
Impulse S Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 que muelles son ? los que marcan la dureza tambien son los muelles,en cuanto a bilstein es un acierto al 100% sí es recomendable. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.