tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 NEVER has visto la foto q te he puesto del S-line Responder
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 NEVER has visto la foto q te he puesto del S-line Si la ví, en rojo destaca mucho más el SLine que en negro, aunque ayer me informe de la duda que tenia si metias el SLine interior si bajaba el coche -1 cm o 3 cm, al final es -1 cm, pero se puede poner las suspensión SLine (unos 640 euros) sin tener que meterle el SLine completo. Fotos en blanco del TT con unas 19" no tendras para ver como queda? Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) Otra alternativa seria un TT 3.2 V6 Quattro manual que de serie ya te meten cuero-alcantara y Xenon, meterle la pintura, suspensión Sline, la concert y unas llantas en 18", se quedaria en unos 47.000 según configurador, si me aplican el descuento del S3 unos 42.500 euros o menos ya se apretaria al comercial, es tentador la verdad aunque el S3 tira y mucho Editado 15 de Febrero del 2007 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 si alguna tengo, pero estoy en el trabajo, asi todo, la de mi firma es con la 19" Responder
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 :clap1: Bueno pues el coche esta como quien dice vendido, esta noche he quedado con un chica (ya le dire que se pase por el foro y os ponga fotos, estaba de muy buen ver) que vamos botes iba dando de como le ha gustado, diciendo que no se lo enseñara a nadie más por dos veces. Solo me ha pedido que si lo podia ver un mecánico de confianza el sabado por la mañana, sin problema alguno. Encima lo vendo a un muy buen precio. Lo malo que sigo sin tener claro que leches coger aunque creo que el S3, tendre el dinero y dudare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.