ITO24 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 os enseño un s-line rojo que me ha llegado ayer¡¡ Responder
ITO24 Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 guapooooooooo Responder
ITO24 Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 y la ultima¡¡¡,no es mio jejje Responder
jmtopu Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 ¿Lleva el S-line exterior o es que venía así de serie? Vaya maquinón Responder
Spiff Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 (editado) Que cab***azo!!!!!!!!!!! <_< Muy guapo, viendo estos, me jode llevar los bajos sin pintar. Pero en deportivo, es la leche ciao PD: están perfectamente ajustados???? Lo valoraré para un futuro. Editado 30 de Enero del 2004 por Spiff Responder
juanluisvg Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pos yo, lo mas seguro es q se los coloque, o estos o los del S4! Ya m han dado presupuesto, sobre los 300€, mas menos Es lo unico q le falta al mio pa estar al pelo Un saludo y esta wapisimo! Responder
Encoder Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Precioso, igual quel del anuncio. Me encanta el rojo, por cierto ¿le has metido además del S-line el paquete exterior ese como el A4 o es la edición limitada? Responder
Ofrem Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 No se si merece la pena comprar un coche tan chulo, ¿para qué luego venga uno y te haga esto? Responder
Hoplita Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 JUANLU, DONDE??????????? AVISA CUANDO LO HAGAS QUE VOY YO DETRAX SALU2 Responder
EsteveC Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Hala un hermanito del mio, verdad que es una xulada. Pero piensa que nunca estará tan limpio como el rato que esté dentro del concesionario . Responder
juanluisvg Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 JUANLU, DONDE??????????? AVISA CUANDO LO HAGAS QUE VOY YO DETRAX SALU2 Ya t aviso hoplita! Imagino q el precio tanto aqui como en Murcia debe ser el mismo Cuando se los ponga, ya t aviso y quedamos y ya t comento precios Un saludo Responder
AGC Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Que maravilla, ójala hubiera existido cuando me compre el mío. El año pasado sólo estaba el paquete estándar s-line. Es lo que me fastidia de estas casas. Te compras lo mejor y a los seis meses ya te lo han cambiado. Con los coches va a pasar lo que con la informática. Tanta competencia les obliga a estar continuamente innovando y a los que nos compramos los coches nos los dejan desfasados rápido. La próxima gorda es el restiling ¿no?. ¿Se sabe ya algo concreto de que le hacen al a4?. ¿Hay ya fotos? Responder
juanluisvg Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 No se q decirte AGC, ojala hubiera existido solo el basico cuando yo m compre el mio q lastima Responder
javier Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 muy bonito...qué motor es??? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.