ITO24 Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 ante todo decir que no es mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ha llegado hoy y es de un cliente lleva el paquete s-line exterior y creo que varia muy poco del s4..... es un 2.5tdi quattro saludossss Responder
David Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 Como me jode que cuando yo me compré el mio no existiera eso del S-line..... Es precioso así el coche..... Salu2. Responder
bas2800 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Sabeis si se puede poner el paquete S-line exterior despues de comprado? Pq la verdad es que es impresionante. Yo acabo de comprarme un A4 avant TDI 2.5 Quattro Tiptronic con un añito y medio de un amiguete y la verdad es que estoy alucinando. Al ver esas fotos del paquete s-line exterior se me cae la baba y me gustaria muchisimo ponerlo. Sabeis si se puede poner y cuanto sale mas o menos? Gracias a todos Responder
Spiff Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Hola Si se puede. Y creo que son unos 1800€ (en la página alemana de Audi 1400€) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.