_pax0dt0_ Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola sabeis donde puedo conseguir el paragolpes al completo y rejilla del KIT HOFELE y donde comprarlo , precio aproximado? GRACIAS Responder
Tekila Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buscas esto, ¿verdad?... es impresionante. En Altea (Alicante), existe un recambista que tocaba Hofele. No me preguntes que tal son, porque ni idea. Se dedican - al menos se dedicaban - al tema Tuning Te paso el Tel:. 965 844 429 En el website de Hofele, habla de 1.100 leuros. Ya nos contarás. Un saludo. Responder
ismacom Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buscas esto, ¿verdad?... es impresionante. En Altea (Alicante), existe un recambista que tocaba Hofele. No me preguntes que tal son, porque ni idea. Se dedican - al menos se dedicaban - al tema Tuning Te paso el Tel:. 965 844 429 En el website de Hofele, habla de 1.100 leuros. Ya nos contarás. Un saludo. Precioso... Sabéis de algo así para el B7?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA Responder
ismacom Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro! Responder
Haupt-Tuning Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola, tienes la opcion de montar el nuevo kit de Oettinger para el B7, te cuelgo las fotos: Estamos a vuestra plena disposicion para cualquier consulta. Saludos. Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro! Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Fenomenal, y de total confianza Editado 21 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Precioso... Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola, tienes la opcion de montar el nuevo kit de Oettinger para el B7, te cuelgo las fotos: Estamos a vuestra plena disposicion para cualquier consulta. Saludos. Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro! Nooooooo, porqué lo habéis hechooooooo!!!!! No quiero verlo que me pierdooooo!!!! Responder
GAUDI Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco? Responder
mvg Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 las defensas delanteras del kit son de fibra o del material del que se hacen defensas? Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco? tiene toda la pinta no se ve la junta por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche Responder
Haupt-Tuning Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco? tiene toda la pinta no se ve la junta por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche La defensa de Hofele es de una fibra especial, NADA QUE VER CON LA FIBRA DEL TRUÑING ESPAÑOL, es de altísima calidad. Y el capó no es nuevo lleva una pieza añadida que se pega, se enmasilla y se pinta junto al parachoque sy capó. En cuanto al Kit de Oettinger, está hecho de PU RIM, o sea plástico y no es necesaria ninguna modificación sobre el coche. En fin ambas de altísima calidad, animaos a una compra en conjunto y os haremos un buen descuento! Saludos, Haupt-Tuning. Responder
a4 180cv quattro Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco? tiene toda la pinta no se ve la junta por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche La defensa de Hofele es de una fibra especial, NADA QUE VER CON LA FIBRA DEL TRUÑING ESPAÑOL, es de altísima calidad. Y el capó no es nuevo lleva una pieza añadida que se pega, se enmasilla y se pinta junto al parachoque sy capó. En cuanto al Kit de Oettinger, está hecho de PU RIM, o sea plástico y no es necesaria ninguna modificación sobre el coche. En fin ambas de altísima calidad, animaos a una compra en conjunto y os haremos un buen descuento! Saludos, Haupt-Tuning. Jode que guapo ,haber si entendido bien eso es para el b6 o b7 y precio aprox porfavor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.