Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscas esto, ¿verdad?... es impresionante.

post-4351-1171375274.jpg

En Altea (Alicante), existe un recambista que tocaba Hofele. No me preguntes que tal son, porque ni idea.

Se dedican - al menos se dedicaban - al tema Tuning

Te paso el Tel:. 965 844 429

En el website de Hofele, habla de 1.100 leuros. ;)

Ya nos contarás.

Un saludo.

Publicado
Buscas esto, ¿verdad?... es impresionante.

post-4351-1171375274.jpg

En Altea (Alicante), existe un recambista que tocaba Hofele. No me preguntes que tal son, porque ni idea.

Se dedican - al menos se dedicaban - al tema Tuning

Te paso el Tel:. 965 844 429

En el website de Hofele, habla de 1.100 leuros. :flwrs:

Ya nos contarás.

Un saludo.

Precioso... :notworthy:

Sabéis de algo así para el B7??

Publicado
Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA

Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola,

tienes la opcion de montar el nuevo kit de Oettinger para el B7, te cuelgo las fotos:

post-13831-1174511697.jpg

post-13831-1174511733.jpg

Estamos a vuestra plena disposicion para cualquier consulta.

Saludos.

Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA

Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro!

Publicado
Hola,

tienes la opcion de montar el nuevo kit de Oettinger para el B7, te cuelgo las fotos:

post-13831-1174511697.jpg

post-13831-1174511733.jpg

Estamos a vuestra plena disposicion para cualquier consulta.

Saludos.

Nooooooo, porqué lo habéis hechooooooo!!!!!

No quiero verlo que me pierdooooo!!!! :drooling::flwrs::drooling:

Publicado
Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco?

tiene toda la pinta no se ve la junta

por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio :cfsd1:

PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche :bsh1:

Publicado

Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco?

por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio :unsure:

PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche :flwrs:

La defensa de Hofele es de una fibra especial, NADA QUE VER CON LA FIBRA DEL TRUÑING ESPAÑOL, es de altísima calidad. Y el capó no es nuevo lleva una pieza añadida que se pega, se enmasilla y se pinta junto al parachoque sy capó.

En cuanto al Kit de Oettinger, está hecho de PU RIM, o sea plástico y no es necesaria ninguna modificación sobre el coche.

En fin ambas de altísima calidad, animaos a una compra en conjunto y os haremos un buen descuento!

Saludos,

Haupt-Tuning.

Publicado

por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio :lol2:

PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche :lol2:

La defensa de Hofele es de una fibra especial, NADA QUE VER CON LA FIBRA DEL TRUÑING ESPAÑOL, es de altísima calidad. Y el capó no es nuevo lleva una pieza añadida que se pega, se enmasilla y se pinta junto al parachoque sy capó.

En cuanto al Kit de Oettinger, está hecho de PU RIM, o sea plástico y no es necesaria ninguna modificación sobre el coche.

En fin ambas de altísima calidad, animaos a una compra en conjunto y os haremos un buen descuento!

Saludos,

Haupt-Tuning.

Jode que guapo :lol2: ,haber si entendido bien eso es para el b6 o b7 y precio aprox porfavor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.