a4quattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Ha llegado la hora de cambiar los neumaticos delanteros de mi A4 quattro y parece ser que los neumáticos que hasta ahora he montado, los Michelin Primacy, han dejado de fabricarse y ahora se fabrica el Primacy HP, con diferente dibujo y compuesto. He oido hablar mucho sobre que los quattro deben llevar los cuatro neumáticos iguales en dibujo y compuesto, no así en desgaste claro, para evitar averias del quattro o fallos en el ESP. ¿Alguien que conozca bien el tema puede arrojar algo del luz?. Gracias. Responder
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Ha llegado la hora de cambiar los neumaticos delanteros de mi A4 quattro y parece serque los neumáticos que hasta ahora he montado, los Michelin Primacy, han dejado de fabricarse y ahora se fabrica el Primacy HP, con diferente dibujo y compuesto. He oido hablar mucho sobre que los quattro deben llevar los cuatro neumáticos iguales en dibujo y compuesto, no así en desgaste claro, para evitar averias del quattro o fallos en el ESP. ¿Alguien que conozca bien el tema puede arrojar algo del luz?. Gracias. En el manual de mi coche dicen que no se deben poner ruedas distintas en el mismo eje. Que lo ideal es cambiar las cuatro. Mi coche gasta algo mas las ruedas traseras y ahora le toca cambio (32.000Km.). Después de reflexionar sobre las distintas posibilidades, voy a poner las cuatro nuevas y guardar las dos delanteras para casos de emergencia. (Todavía pueden hacer unos 3.000 Km). La otra opción era cambiar dos ahora y otras dos dentro de un par de meses como mucho, pero pienso que es peor. El neumático actual es el P 6 Allroad de Pirelli y voy a ponerle las Michelin 4x4 Diamaris. Saludos. Responder
a4quattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 No hay neumáticos diferentes en el mismo eje. Sería pasar la Primacy del trasero al delantero y poner la Primacy HP nuevas en el trasero, pero al ser de diferente compuesto y dibujo .... esa es la duda. Responder
nachoa4 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 El mayor problema es poner diferentes neumaticos en el mismo eje. ahor si pones en el mismo eje los nuevos no tiene por que haber ningún problema. Responder
walter röhl Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡32000!!!!!! km pero osea pero como te pueden durar eso unas ruedas madre mia pero no las cambies si ami me duran unas ruedas 32000 km me ago una mesa con ellas o algo xo no las tiro tio ami numca me an pasao de los 10000 alante y como mucho 12000 atras y paso de los testigos k las cambio cuando salen los alambres yo de poner diferentes ruedas pondria las nuevas alante k es con lo k frenas y donde tienes direccion Responder
trotacaminos Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡32000!!!!!! km pero osea pero como te pueden durar eso unas ruedas madre mia pero no las cambies si ami me duran unas ruedas 32000 km me ago una mesa con ellas o algo xo no las tiro tio ami numca me an pasao de los 10000 alante y como mucho 12000 atras y paso de los testigos k las cambio cuando salen los alambres yo de poner diferentes ruedas pondria las nuevas alante k es con lo k frenas y donde tienes direccion Buena idea lo de la mesa :cry1: Responder
J.D. Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A mí me gasta las 4 prácticamente igual, y con casi 30000 todavía no están para cambiarlas ni mucho menos (a simple vista). A este paso, yo creo que le cambiaré las 4 sobre los 40000, pero en cuanto haga la revi de los 30000 les diré que me las revisen bien en el conce por si fuesen gastando algo más de un lado o de otro; ya os comentaré. Responder
Maxima Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 En la revisión de los 30000 la profundidad del dibujo de la de repuesto era 7mm y las que se estaban usando habian desgastado igual las delanteras y traseras, la profundidad era 3,5 con lo que aún me queda 1,5mm antes de cambiar, queda algo aún. ASI Saludos Responder
Pacons Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 ¡¡¡¡¡¡32000!!!!!! km pero osea pero como te pueden durar eso unas ruedas madre mia pero no las cambies si ami me duran unas ruedas 32000 km me ago una mesa con ellas o algo xo no las tiro tio ami numca me an pasao de los 10000 alante y como mucho 12000 atras y paso de los testigos k las cambio cuando salen los alambres yo de poner diferentes ruedas pondria las nuevas alante k es con lo k frenas y donde tienes direccion macho, tu que conduces ¿como Fernando Alonso? yo le voy a cambiar las ruedas al mio y le faltan 300Km para los 60000; todavia esta con las dunlop que trajo de fábrica, y yo no presumo de ir precisamente rápido pero en este tiempo ya he caido en tres radares , no se como te lo montas tu, pero puliendole un juego de neumáticos a un quattro en 10000KM será mejor que lleves unos cuantos... para los hombrecitos de verde... Responder
walter röhl Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ome yo despacio no ando eso tpc te lo voy a decir y dnd yo vivo es todo carreteras de montaña como kien dice tengo 2 paellas pa meter el coche en la cochera tengo 2 carretaras de ralisprint a 2 km de casa y otras en proyecto aki ahi muchos cielos abiertos y alli le puedes dar lo k kieras k son privadas y la guardia civil te puede ver a 250 y como mucho te pueden felicitar x no aerte matao y son todo orkillas y mas orkillas anchas pa k se crucen las gondolas con la makinaria numca me a pillado el radar lo huelo jaja Responder
Pacons Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ahhh Bueno el tema es que tu le das alegria al asunto :cry1: Responder
MAM Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguno hace honor a us nick, pero en conducion normal las Premacy en mi tdi130Q, y haciendo una rotacion de ejes pueden alcanzar los 45-50000 km. Responder
walter röhl Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 a3 2.0 tdi s-line 34000 km y ievo 4 juegos de ruedas delante y 3 detras y las k tengo detras estan en los testigos Responder
trotacaminos Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ome yo despacio no ando eso tpc te lo voy a decir y dnd yo vivo es todo carreteras de montaña como kien dice tengo 2 paellas pa meter el coche en la cochera tengo 2 carretaras de ralisprint a 2 km de casa y otras en proyecto aki ahi muchos cielos abiertos y alli le puedes dar lo k kieras k son privadas y la guardia civil te puede ver a 250 y como mucho te pueden felicitar x no aerte matao y son todo orkillas y mas orkillas anchas pa k se crucen las gondolas con la makinaria numca me a pillado el radar lo huelo jaja Había un anuncio de un coche a las puertas de un castillo cuya carretera de acceso era endemoniada y decía. Inconveniente: tendrás que vivir en un Castillo. Ventaja a carretera de acceso :clap1: :clap1: Eras tú. Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ome yo despacio no ando eso tpc te lo voy a decir y dnd yo vivo es todo carreteras de montaña como kien dice tengo 2 paellas pa meter el coche en la cochera tengo 2 carretaras de ralisprint a 2 km de casa y otras en proyecto aki ahi muchos cielos abiertos y alli le puedes dar lo k kieras k son privadas y la guardia civil te puede ver a 250 y como mucho te pueden felicitar x no aerte matao y son todo orkillas y mas orkillas anchas pa k se crucen las gondolas con la makinaria numca me a pillado el radar lo huelo jaja Posteas desde un movil o algo así?¿ :clap1: Un esfuerzo hombre que no tienes letras limitadas para escribir y se podrá leer mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.