Jump to content

Windows vista


queroseno

Publicaciones recomendadas

A mí lo que más me preocupa es saber si el VagCom funciona sobre una máquina virtual ( Virtual PC o VMware ) o sobre esa emulación de Windows sobre Linux.

 

Básicamente eso es lo que me impide olvidarme de Windows

 

Si quieres lo estudiaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que se vea más gráficamente a lo que me refiero, os enseño cómo lo tengo yo por si os es de utilidad. Aquí está el VPC que uso para el tema de Audi corriendo en mi Windows Vista Ultimate del trabajo:

 

dibujocv4.jpg

 

este es el mismo, pero ejecutando el Elsawin 3.30:

 

dibujo1yo1.jpg

 

y con el Etka 7:

 

dibujo2is9.jpg

 

Este sistema te asegura compatibilidad, portabilidad, etc, en fin, a mí me resulta muy útil.

 

Saludos

 

Interesante aportacion lo del VPC :lol2: , se podria hacer un tutorial de como utilizar este programa y de como instalar todo en esta unidad virtual? creo que seria de mucha utilidad si no es mucho pedir, a ser posible paso a paso para torpes como yo :flwrs:

Muchas gracias :lol2::lol2:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Virtual PC no tiene mucho misterio, hay dos versiones, la 2004SP1 y la 2007RC1, la segunda de momento solo está disponible a través de Connect, la primera es de descarga publica. Si tienes Windows Vista, necesitas la 2007, en caso contrario, para las pruebas te vale la 2004SP1. Requiere Windows 2000 o XP.

 

La descarga, aqui:

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...AF-20BCB7F01CD1

 

La instalación no tiene opciones, lo instalas y listo. Al terminar te aparece un programa "Virtual PC", lo cargas y tienes un asistente que te permite crear el PC virtual. Esto básicamente consta de dos archivos, uno pequeño que define las características de la máquina y otro que es el disco duro virtual. Lo que te va a preguntar para crearlo son cosas bastante evidentes, no requieren demasiadas explicaciones, y cuando termines, podrás "encender" tu nuevo PC.

 

Eso lo que crea son ordenadores virtuales, con su BIOS propia, disco duro propio, memoria separada, etc, es decir, una vez creado el PC, le tienes que instalar el sistema operativo que quieras, MS-Dos, Windows 98, XP, etc.

 

Echadle un vistazo y si tenéis dudas seguimos con el tema.

 

Respecto a si funciona Vag-Com, sí lo hace, pero en un portátil, salvo que sea moderno, tengo mis dudas. En mi Mac Mini he probado la 607.3 y he accedido al RNS-E, así que entiendo que el resto de módulos también irán, pero lo he probado en casa, en el portátil que tengo creo que tendría problemas de velocidad.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a si funciona Vag-Com, sí lo hace, pero en un portátil, salvo que sea moderno, tengo mis dudas. En mi Mac Mini he probado la 607.3 y he accedido al RNS-E, así que entiendo que el resto de módulos también irán, pero lo he probado en casa, en el portátil que tengo creo que tendría problemas de velocidad.

Interesante... imagino que la emulación del puerto serie no será muy precisa, pero para las funciones básicas del VagCom ( chequeo y modificación de parámetros ) será suficiente. Algún controlador y el tema de las gráficas puede dar problemas, pero algo es algo.

 

Gracias por el dato. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.