fdomx Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos, se me ha roto una bomba que va aderida a la EGR . Intenté cambiarle el tubo de goma que hace que se cierre y se abra y arranque sin querer el bastago donde entra el tubo, en conclusion que no hace el vacio. Esta bomba controla la escotilla de la EGR que a su vez controla la cantidad de aire que entra. Si alguien tiene una EGR averiada que tenga esta bomba, por favor que se ponga en contacto con migo. Aqui adjunto una foto de la pieza en concreto. Gracias. Responder
DrAG0 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 eso parece la valvula de descarga eso vale 30 euros solo Responder
fdomx Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 eso parece la valvula de descarga eso vale 30 euros solo Esta mañana estuve en la AUDI y me comentaron que era una bonba que cerraba el circuito de vacio y su funcion era regular la entrada de aire. Se suministra con la valvula EGR completa y vale todo 145 eurazos. Responder
fdomx Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ¿No hay nadie que le haiga cambiado la EGR a su A3 o A4? ¿O alguien que se la vaya a cambiar? Por favor que no tire la vieja y contacte con migo. :clap1: Responder
LcTrC Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 La mía está en modo OFF. Responder
David Rguez Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ¿q es de un a3 serie 2? 2.0tdi?si es asi te la consigo Responder
fdomx Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Es de un A3 1.9tdi del 2001 Responder
davidcsbn Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Eso que se te ha roto solo sirve para que el motor, al pararse, no tiemble tanto.Esa valvula cierra la admision solo en el momento que giras la llave para parar el motor, no tiene otra funcion. Saludos Responder
fdomx Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Eso que se te ha roto solo sirve para que el motor, al pararse, no tiemble tanto.Esa valvula cierra la admision solo en el momento que giras la llave para parar el motor, no tiene otra funcion.Saludos en la casa me dijeron que tenia que ver con el vacio, date cuenta de que va un tubo de la N75 hasta un sensor y de este va hasta la bomba que hablamos. Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Me parece que nos estamos haciendo un lio: Una cosa es la valvula de "descarga" (¿es un 90CV ó 110CV?) Otra la chapaleta que tapa la admisión al parar y otra La EGR que no es ninguna de la dos anteriores ¿Que tienen en común? que funcionan con el vacio y una electroválvula. La n75 precisamente no actua sobre ninguna de las tres anteriores Yo creo que es la EGR por la m**** que tieney porqué conecta el escape con la admisión. Responder
fdomx Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 efectivamente esta es la EGR y la pieza en cuestion va aderida a ella. Tolo, tu que tienes mas conocimientos de mecanica, ¿que funcion tiene esa bomba? Responder
davidcsbn Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Sigo creyendo que lo que señala la flecha es la cápsula de vacio que mueve la chapaleta de admisión. Saludos Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 efectivamente esta es la EGR y la pieza en cuestion va aderida a ella.Tolo, tu que tienes mas conocimientos de mecanica, ¿que funcion tiene esa bomba? Abrir y cerrar el paso de gases de escape hacia la admisión, de esta manera se re-queman las particulas y de paso ensuciamos es colector de admisión. Sigo creyendo que lo que señala la flecha es la cápsula de vacio que mueve la chapaleta de admisión.Saludos La chapaleta de admisón no estaria tan sucia, fijate el agujero (lo que queda de él) superior, esa junta es una junta metalica del conducto (dos tornillos) que conecta la EGR con el escape de ahí la carbonilla Izq. EGR Der. Chapaleta admisión Responder
fdomx Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Entonces ¿la dejo asi siempre abierta? Haber. el problema en cuestion es que en bajas el coche tira poco hay que pisarle bastante, luego en carretera va bien pero cuando quiero una respuesta inmediata, pos como que no me hace caso. Lo unico raro que he visto es esa piesa que se me jodió, porque la EGR ya la limpié y quedo de lujo, tambien ya le habia cambiado el cauda por un Pierburg. Ah y tambien le puse nueva la N75. No se no se, ¿que creeis que puede ser? La verdad es que estoy del cochecito hasta el n... Responder
David Rguez Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 t hiciste con el pulmon? Responder
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