fdomx Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 t hiciste con el pulmon? ¿Que pulmon? Especifica que me perdio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 esta es exactamente tu pieza Colector_de_admisi_n.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 esta es exactamente tu piezaColector_de_admisi_n.doc Ok, muchas gracias, pero si se queda abierta siempre la chapaleta como me pasa a mi ¿le afectaria en la respuesta de potencia al acelerar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me lo guiso y yo me lo como. Yo lo pregunte y yo me lo respondo. Si que afecta, como dije antes esta bomba regula la chapaleta que es quien regula la cantidad de aire. Si esta abierta siempre, estraria en modo homogeneo osea le cuesta trabajo al principio acelerar con potencia pero despues handa bien. Intentare hacer una chapucilla para repararlo pero si alguno tiene posibilidad de conseguirme una, por favor que contacte con migo. Hasta otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me lo guiso y yo me lo como. Yo lo pregunte y yo me lo respondo.Si que afecta, como dije antes esta bomba regula la chapaleta que es quien regula la cantidad de aire. Si esta abierta siempre, estraria en modo homogeneo osea le cuesta trabajo al principio acelerar con potencia pero despues handa bien. Intentare hacer una chapucilla para repararlo pero si alguno tiene posibilidad de conseguirme una, por favor que contacte con migo. Hasta otra. La chapaleta solo cierra al parar el motor, el resto del tiempo y a cualquier regimen esta abierta, si la tuya esta abierta y no se mueve solo notaras que al parar el motor tiembla mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 que va, yo no noto nada al parar, pero sin embargo acabo de leer esa bomba regula la chapaleta y que si no funciona trabaja mal. Mira aunque el mio no sea gasolina pero si lleva el mismo sistema de admision. lee esto haber que opinas. http://mecanicavirtual.iespana.es/inyec-gasoli-direc.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Perdon me he confundio como el Dinio. Este es el link. http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion_directa2.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=CoNDoR=- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 OJO !!! el link esta lleno de basura el norton lo avisa OJO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 nada tienen que ver las admisiones del diesel y del gasolina, son sistemas muy diferentes, en el diesel no hace falta regular la cantidad de aire que entra al motor,la chapaleta no tiene la misma funcion que en el gasolina,los diesel antiguos no tienen ninguna chapaleta el regimen de giro se regula con mas o menos gasoil, en los gasolina (a carburador o a inyeccion)siempre hay chapaleta pues necesitan una relacion siempre igual de aire/gasolina. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Ok, entonces que crees que puede ser esa falta de reaccion en bajas, como te dije ya estan cambiados los tubos, n15, caudalimetro pierburg, limpiada la egr. Y antes tenia mucha mas salida incluso en 2ª chacheaban las ruedas. ¿que opinas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Hoy he ablado con un mecanico y me dice que segun se acelera la chapaleta de admision si debe de abrirse y cerrarse, si permanece siempre abierta el coche no andara correctamente. Intentare repararla y ya hos contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 la poieza negra q señalas es el pulmon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.