Pepelu_ Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola, hoy voy a pedir mi A4 AVANT 170CV en negro phantom... lo que aun no se es que llantas voy a pedir, cuales me aconsejais?? 17" , 18" que modelo de las que me entran con el S-line??? Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo le pondria las de 20 radios tipo bbs o las rs6, ambas en 18", con el sline vienen en 17" pero para mi gusto parecen ruedas de bicicleta para ese coche tan grande y esos enormes pasos de rueda Responder
bonillo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola, pues te entran las de 9 palos ó las de 5 palos y las 2 en 17 pulgadas Pero te doy mi opinion, yo le puse al mio las del nuevo Rs4 en 18 pulgadas y quedan espectaculares, y tampoco es lo mismo verlo en fotografia que a lo real, engaña mucho. Cuando vi el mio me enamore de las llantas. Responder
Pepelu_ Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, pues te entran las de 9 palos ó las de 5 palos y las 2 en 17 pulgadasPero te doy mi opinion, yo le puse al mio las del nuevo Rs4 en 18 pulgadas y quedan espectaculares, y tampoco es lo mismo verlo en fotografia que a lo real, engaña mucho. Cuando vi el mio me enamore de las llantas. Al final te ize caso y me he pedido las rs4 en 18" por 580e mas... una pasada..... Ahora toca esperar.... que largo se hara..... Responder
bonillo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Para mi gusto son las mas guapas, ah lo malo es que hay que tener mucho pero que mucho cuidado con los bordillos, yo ya he rozao un poco una y me dio una rabia Mira como le quedan en el mio pa que te hagas una idea. Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 a mi es que me parecen demasiado simplonas...y tan simetricas claro que para gustos... Responder
bonillo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Te digo mas rusito, tampoco es lo mismo verlas en foto que tenerlas delante. Yo a todo el mundo que le he enseñado el coche, se han quedado de goma mirando las llantas y afirmando: que llantas mas guapas y que grandes no.... A mi me encantas, pero como tu dices, pa gustos, colores. Responder
bonillo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 lo de me encantas no va por ti eh jajajaj, que me he equivocao, la frase es: a mi me encantan. jajajaja Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 lo de me encantas no va por ti eh jajajaj, que me he equivocao, la frase es: a mi me encantan. jajajaja si las he visto en el conce en un S3, no digo que no son bonitas, digo que son simples ppara mi gusto, sobretodo por el tema de los palos siempre me han gustado mas los numeros impares en los radios de las llantas, como las mias de cinco y las anteriores que llevaba en el A3 que eran las rs4 de 9 radios :clap1: Responder
bonillo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Estas llantas tambien son impares segun las mires, porque tienen 7 radios pero son dobles, que suman 14. Lo dicho, para gustos colores, hay gente que le gustan cromadas a otros no, otros prefieren un monton de radios, otros cuanto mas se vea el disco mejor, en fin... Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 si que se vea el disco es cojonudo, lo malo son nuestros discos me fijare mas en las llantas a ver si las veo en persona Responder
aima Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, yo tengo las de 18" Rs6, para mi son muy bonitas y muy faciles de limpiar, con un simple manguerazo quedan como nuevas ya que no tienen rincones, por ahi tengo algunas fotos colgadas del coche y las verás. Enhorabuena, te vas a coger una buena máquina. saludos. Responder
CORDOBES Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 precioso el coche y las llantas, sin dudas las mas bonitas de audi Responder
Dr. West Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo llevo las S4 en 18" y el coche parece otro, pero es que la semana pasada vi uno como el mio con las BBS CH en 19 y le quedaban espectaculares. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.