Jump to content

QUE LLANTAS COGER??


Pepelu_

Publicaciones recomendadas


Hola, pues te entran las de 9 palos ó las de 5 palos y las 2 en 17 pulgadas

Pero te doy mi opinion, yo le puse al mio las del nuevo Rs4 en 18 pulgadas y quedan espectaculares, y tampoco es lo mismo verlo en fotografia que a lo real, engaña mucho.

Cuando vi el mio me enamore de las llantas.post-13722-1171362707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te entran las de 9 palos ó las de 5 palos y las 2 en 17 pulgadas

Pero te doy mi opinion, yo le puse al mio las del nuevo Rs4 en 18 pulgadas y quedan espectaculares, y tampoco es lo mismo verlo en fotografia que a lo real, engaña mucho.

Cuando vi el mio me enamore de las llantas.post-13722-1171362707.jpg

 

Al final te ize caso y me he pedido las rs4 en 18" por 580e mas... una pasada.....

Ahora toca esperar.... que largo se hara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo mas rusito, tampoco es lo mismo verlas en foto que tenerlas delante.

Yo a todo el mundo que le he enseñado el coche, se han quedado de goma mirando las llantas y afirmando:

que llantas mas guapas y que grandes no....

A mi me encantas, pero como tu dices, pa gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de me encantas no va por ti eh jajajaj, que me he equivocao, la frase es: a mi me encantan. jajajaja

 

a194.gif

 

 

si las he visto en el conce en un S3, no digo que no son bonitas, digo que son simples ppara mi gusto, sobretodo por el tema de los palos siempre me han gustado mas los numeros impares en los radios de las llantas, como las mias de cinco :flwrs: y las anteriores que llevaba en el A3 que eran las rs4 de 9 radios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo las de 18" Rs6, para mi son muy bonitas y muy faciles de limpiar, con un simple manguerazo quedan como nuevas ya que no tienen rincones, por ahi tengo algunas fotos colgadas del coche y las verás.

Enhorabuena, te vas a coger una buena máquina.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.