corino Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Me han dicho que algunos vehiculos alli estan baratos por amigos que han estado en londres, me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina web o revista de coches de venta de vehiculos en londres. un saludo
BERNAT BCN Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Yo viajo con frecuencia Inglaterra por mi trabajo, y allí conozco gente que compra sus coches en el continente para ahorrar dinero, sobre todo en Holanda y Bélgica. Los coches Inglaterra no son precisamente baratos, salvo aquellos que ofrece algún estafador en Autoscout24, Ebay u otros... No creo que te compense comprar allí, mejor mira en Alemania ó Bélgica. Además está el problema del volante a la derecha. De todos modos, ténnos informados, siempre se puede aprender algo nuevo. Saludos. BERNAT
BERNAT BCN Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 :wacko: Hola. Instantes despues de mandarte el mp, ha llamado mi amigo ingles y le he comentado el tema. Me ha pasado el enlace de una pagina de busqueda, lo he mirado, y no es muy alentador que digamos, verificalo. http://www.autoweb.co.uk/car_lot.asp Ha añadido que al precio que tu dices, vá él y se queda uno, aunque tenga el volante del lado equivocado (desde su punto de vista, claro.. :wacko: ) Ya nos diras como acaba el tema, si triunfas puede ser una nueva vía.. Saludos. BERNAT
Publicaciones recomendadas