JoseTTR Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 BUeno, pues ya llega el momento ansiado. Por varios motivos, mañana me dan mi "nuevo" TT.. como habreis ido siguiendo los adictos al foro, la transformacion ha sito total.. de un modosito y discreto TT roadter verde, a un deportivo y agresivo TT roadster papaya.. jeje ademas con estetica 3.2 El otro motivo, y el que ha acelerado el preceso de restiling del TT ha sido esta magnifica quedada que han organizado por aqui. Me faltan palabras de agradecimiento por lo impecable de la organizacion, y me sobra empcion por veros a todos juntos, ya que de todos los foros que frecuento, este es de los que mejor gente tiene posteando. Nada mas, nos vemos mañana, ya que yo ya no podre ver mas el foro hasta despues de salir para madrid. Un saludo a todos, desearles buen viaje a los que no son de la capital y que disfruteis todos del este primer encuenTTro que espero que no sea el ulTTimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Esperemos que no lo sea...nos vemos mañana como ves sigue habiendo gente despierta... son la 1 33 min. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Las 2:31 y sereno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 las 2.15 y sereno. jajajajaja a mi no me gana nadie de trasnochar ! jajajajaja BOSS Pd. no mientas pone la hora al escribir el post jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Hay que ver lo que engancha el foro Que tengais todos buen viaje. Yo salgo a primera hora de la tarde con BOSS <_< desde AlicanTTe. Nos vemos esta noche y el resto mañana Saludos P.D: BOSS, te llamo mas tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Esto se llama pasion por el TT je je je.. Vengan con cuidado y a pasarlo en bien !!!!! Nos vemos mañana a primera hora .. joer eso de madrugar un sabado .. ja ja ja!! Un saludo y atentos con la lluvia en la carretera!!!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Eso nos vemos de aqui un rato, buen viaje! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.