Fonsiyu Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Lleva un faro de cada manera o soy yo? Responder
allroad the best! Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Lleva un faro de cada manera o soy yo? Tienen pinta de ser iguales pero el de la derecha(según se mira) esta mas tapado por el camuflaje que el otro Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 pedazo cenicero y pedazo pantalla... je je Responder
Nes37 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Parece alta la consola central y posición del cambio, ¿no? Responder
allroad the best! Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 El interior me recuerda en cierta parte al panamera... Responder
Ragtop Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Curioso el sistema de apertura de maletero... Responder
gonchito Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No sé.....habrá que esperar a que saquen el modelo definitivo, porque me dá la sensación de ser un A5 Sportback pero alargado.... Responder
Nes37 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 No sé.....habrá que esperar a que saquen el modelo definitivo, porque me dá la sensación de ser un A5 Sportback pero alargado.... :clap1: Eso mismo he pensado yo :clap1: Responder
VALPA. Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Yo lo unico que puedo deciros, es que mi hermana fue a Alemania a verlo, y lo tenian fabricado, pero te quitaban los moviles camaras etc, incluso a un hombre que entro, le sono el movil mientras lo veia, y los seguridades le han quitado el movil hasta la comercializacion del A7. Aun asi, tengo fotos del A1, pero no A1 normales, sino A1 con unos acabados fantasticos con cuero en el exterior etc, y del A1 Sportback. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.