Ragtop Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Ya os lo confirmo yo que lo he visto esta mañana en vivo, además en el mismo color y las mismas llantas. Increíble lo bonito y espectacular que es! Y supongo que no te habrán permitido sacar la cámara, ¿no? Responder
Specialized Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Ya os lo confirmo yo que lo he visto esta mañana en vivo, además en el mismo color y las mismas llantas. Increíble lo bonito y espectacular que es! Y supongo que no te habrán permitido sacar la cámara, ¿no? Nos han requisado cualquier cosa que montara una cámara. Lo más sorprendente es lo bajo que es Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Queda media hora para la presentación oficial,estoy esperando como agua de mayo para verlo en directo a través de la web Responder
Specialized Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Queda media hora para la presentación oficial,estoy esperando como agua de mayo para verlo en directo a través de la web www.audi.tv Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 que le quiten ya la tela!!!!! Responder
Ragtop Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Voy añadiendo fotos aquí Responder
Puffy Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 13 horas, Jaco dijo: Buff Sin Palabras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.