jordiA4 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ..menudo cúmulo de desproporciones! <_< horreur!! Responder
cheewie Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 wapissimo esa recreacion Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Un megamix entre un TT y un A5 Responder
Blashford Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Los faros, los faros. <_< Para mi deben ser algo más grandes. Por lo demás… buena pinta. Responder
Zexar Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Los faros, los faros. Para mi deben ser algo más grandes. Por lo demás… buena pinta. +1 es preciosisisimo!!! Responder
JoTTa Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 potochof potochof Donde colocamos este? entre el A5, que aún no hemos visto, o el A4 que tambien tiene 4 puertas? Por mucho que lo llamen coupé, no es sino una berlina con las puertas de atrás camufladas, estilo Mercedes CLS. ESo, si, bonito lo es un rato. BERNAT Tu lo has dicho, CLS by audi. Va a salir un passat, un porsche y un bmw para competir con esa maravilla de mercedes Responder
corc-rs Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) A6 spotback, que lo llaman internamete en Aud, quiza salga tambien con 2p. Editado 30 de Enero del 2008 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) es curioso, que por fuera sea un A6, es un mula claro esta y el interior un a8, con sus retoques, ya se ve que montara audi assist, la llave de arranque star/stop, y la duda es el cambio, que lo tienen bien tapadito, para ser el interior de un A8 el cuadro y el clima son nuevos, quizas los veamos en el restyling del A6, fotitos en germancarfans. Editado 31 de Enero del 2008 por corc-rs Responder
cheewie Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 pues a mi me parece un a6 no :ranting2: ? Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Parece que se trata del mismo modelo que el que "cazó" DavidRS2 en la AP7. Esta foto la hizo él: Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 pues a mi me parece un a6 no :ranting2: ? La carrocería lo es. Esto es lo que se llama "mula" o "muleto", son unidades que las marcas utilizan para probar determinados elementos antes de ponerlos en el mercado, y suelen tener este aspecto, la carrocería de un modelo de la marca para no "cantar" demasiado, el interior de otro,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.