T146146 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno señores, a pesar de que sabia que llegaria este dia, me da muchisima pena y asi os lo hago saber el desprenderme de mi pequeño; finalmente lo he vendido en 23.500 € que creo que esta muy bien tal y como esta el mercado. Solo queria deciroslo y tambien contaros que en un espacio de tiempo volvere con alguna sorpresilla :clap1: saludos cordiales :cry1: Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 danos alguna pista mamoncete!! :cry1: seguro que es algo "especial" :clap1: Responder
alesline Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 de los 26.500 que tenias al principio, has bajado un poco.................. (Al final la discusión tonta y tenia razon) PERO ME PARECE MUY BIEN VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! EL nuevo es AUDI??????? Responder
T146146 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pablo, ya os daré alguna pistilla....habrá que guardar un poquito la emoción no? eso, si, será AUDI por supuesto, mi cuarto Audi Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Felicidades o no :wacko: bueno me imagino q te costaria venderlo pero seguro q lo q venga te compensara :wacko: Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Enhorabuena... Responder
alesline Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pablo, ya os daré alguna pistilla....habrá que guardar un poquito la emoción no? eso, si, será AUDI por supuesto, mi cuarto Audi SNif, Snif....................................AQUI HUELE A A5!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno señores, a pesar de que sabia que llegaria este dia, me da muchisima pena y asi os lo hago saber el desprenderme de mi pequeño; finalmente lo he vendido en 23.500 € que creo que esta muy bien tal y como esta el mercado. Solo queria deciroslo y tambien contaros que en un espacio de tiempo volvere con alguna sorpresilla saludos cordiales Lo siento por el TT, me alegro por ti. Lo tenías hasta DEMASIADO BIEN Espero que la sorpresa sea de AUPA..... (pschssss: tengo MP si quieres) Espero verte por Burgos, Amigo........ no dejaremos que se repita lo de Ocaña, en serio Responder
sanchi Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Joer Miguel...el que te lo haya comprado se lleva una preciosidad y un vehiculo nuevo!!! Ya me comentaron que tenias algo preparado (pero solo me dijeron eso ) Aver con que nos sorprendes...(huelo a algo...) Un abrazo!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.