Jesus Angel Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola amigos: Es la segunda vez que entro en el foro y aver si tengo tanta suerte como la priemera! Quisiera conseguir unas llantas de aluminio, de segunda mano para mi A4. Quisiera ponerle unas ruedas de invierno para pasar estas nieves y heladas. El año pasado estuve buscando y no tuve suerte. Tengo unas gomas de 205 55 R16, pero puedo ponerle unas 195, se podria llevar 2 alante de 195 y dos atras de 205? Solo quisiera 2 para poner alante. Vivo en Alava, pero no me importaria moverme para ir a buscarlas. Gracias por anticipado, sois de gran ayuda. Responder
nachoa4 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buscaz por el foro de compra-venta, que seguro que encuentras algo. De todas maneras, no hace falta que bajes a 195 para las de nieve, ya que con 205 va bien así no vas con 2 perfiles diferentes y encontrarás algo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.