tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Vamos a ver, me acaba de llamar un conocido que tiene una compraventa de coches de importacion en madrid, el sabe q he pedido el TT y me dijo q esta semana subia a Alemania a por unos coches q le han encargado, me comento que si me importaba que mirara a ver si veia algo que me gustara ya q le parecia una pasada estar 4 meses o mas sin coche esperando a que llegue, le dije q no, pero que tenia claras unas cosas, que fuera blanco, que tuviera S-line interior y exterior, Xenon y RS4 en 19" el resto me importaria dependiendo del precio que consiguiera, esta tarde me ha dicho q va ha mirar uno que hay en un conce, la pregunta es, nunca he tenido un coche de alemania y me asaltan las dudas, tendre algun problema en españa con el??, los conces te tienen q atender igual y dar garantia???, merece la pena ahorrarme 4 meses y traerlo de fuera??, hace q di la señal una semana y pico, me la devolverian??? vamos seguro q me salen mas, pero esq me acaba de llamar y me he quedado un poco pillado, le he dicho q lo mire y que hablamos, vosotros que hariais por cierto acabo de llamar al comercial y me dice q todavia no tiene ni semana de produccion pero por lo q le sale a el , seria la primera de junio y q hasta finales de junio no lo tendria, me parece una pasada ya que son 5 meses :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo me baje un a3 de alemania y ninung problema, solo vigila que no te metan mas kms y dile al compraventa que antes de darle un duro que si puedes ahcerle una revision ppor si las moscas, no creo que pse nada por llevarlo a un taller oficial aqui si es de fuera, mas que nada si tu compras el tt nacional y no te gusta como te tratan en tu audi lo puedes llevar a otro conce no?? ya depende de la oferta y del tiempo que quieras esperar, a mi me paso lo mismo que a ti en dic cuando lo encargue...pero ya estamos casi en marzo...paassa el iempo rapido, piensatelo, respecto la señal...ya depende del conce y si el pedido esta aceptado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Si el coche que te bajes tiene menos de dos años, la garan´tía de la marca te vale tanto en Alemania, como en España como en Chiquitistán :cry1: . Si acaso, como te han dicho, que no vengan "maquillados" los km. Por otro lado, te ahorras 4 meses, si, pero........ si te lo puedes permitir, el primer peo te lo tiras tú en el coche SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo me baje un a3 de alemania y ninung problema, solo vigila que no te metan mas kms y dile al compraventa que antes de darle un duro que si puedes ahcerle una revision ppor si las moscas, no creo que pse nada por llevarlo a un taller oficial aqui si es de fuera, mas que nada si tu compras el tt nacional y no te gusta como te tratan en tu audi lo puedes llevar a otro conce no?? ya depende de la oferta y del tiempo que quieras esperar, a mi me paso lo mismo que a ti en dic cuando lo encargue...pero ya estamos casi en marzo...paassa el iempo rapido, piensatelo, respecto la señal...ya depende del conce y si el pedido esta aceptado en principio le comente q fuera nuevo, o q tuviera pocos km, vamos q fuera de concesionario o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Si el coche que te bajes tiene menos de dos años, la garan´tía de la marca te vale tanto en Alemania, como en España como en Chiquitistán :cry1: . Si acaso, como te han dicho, que no vengan "maquillados" los km. Por otro lado, te ahorras 4 meses, si, pero........ si te lo puedes permitir, el primer peo te lo tiras tú en el coche SALUDOS hombre el dinero digamos q ya lo tengo y no tengo q pedir credito ya q entre lo q me han dado por el A3 y la liquidacion del negocio q tenia, me sobra, mas q nada no es por el dinero q me ahorre sino por el tiempo asi todo mi primera opcion es estrenarlo yo, pero al surgir esta opcion me lo tengo q plantear, tanto por el precio, como por le tiempo, aunq siendo sincero salvo q sea igual al q yo quiero, creo q sufrire la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 me imagino q el que traigas de alemania seria el mismo q has pedido aqui no? (el modelo nuevo) la misma duda teniamos nosotros con un x5 y dando una vueta por compraventa q nos le traian la unica ventaja era el no esperar 6 meses y ahorrarte algo de pasta y sinceramente eso de no espèrar me llamo mucho la atencion pero a la hora de pasar revisiones problemas y tal en "teoria" tiene q tratarte igual puiensalo muy bien nosotros al final esperaremos y si tengo algun problema (dios quiera q no) tendre un sitio donde por ir ha reclamar PD no se el precio q te han dejado pero dando vueltas por coches alemanes salen sobre 35.000€ q parece buen precio pero ha esto tienes q sumarle sobre 5000€ mas de impuestos, tasas, matriculacion............... te dejo la pajina para q lo veas http://boerse.autobild.de/autobild/gebrauc...e.php?start=420 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo esperaria, esto es un calenton del momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 me imagino q el que traigas de alemania seria el mismo q has pedido aqui no? (el modelo nuevo)la misma duda teniamos nosotros con un x5 y dando una vueta por compraventa q nos le traian la unica ventaja era el no esperar 6 meses y ahorrarte algo de pasta y sinceramente eso de no espèrar me llamo mucho la atencion pero a la hora de pasar revisiones problemas y tal en "teoria" tiene q tratarte igual puiensalo muy bien nosotros al final esperaremos y si tengo algun problema (dios quiera q no) tendre un sitio donde por ir ha reclamar PD no se el precio q te han dejado pero dando vueltas por coches alemanes salen sobre 35.000€ q parece buen precio pero ha esto tienes q sumarle sobre 5000€ mas de impuestos, tasas, matriculacion............... te dejo la pajina para q lo veas http://boerse.autobild.de/autobild/gebrauc...e.php?start=420 un saludo si claro, el coche le dije q tenia q ser igual al q yo he pedido aqui, me ha dicho q sabe de uno, pero q hasta la tarde no va ha verlo y ya me dira precio, extras y condiciones, asi q de momento no se nada, el coche aqui con color Blanco Ibis, S-line interior, S-line exterior, RS4 19", Xenon Plus, radio Symphony con cargador integrado 6 CD´s, Equipo de sonido Bose, control presion de neumaticos y espejos termicos y Plegables electronicamente sale sobre los 44.000 y pico euros y lo he sacado por 40.800 asi q muy barato me lo tienen q poner para q acepte la opcion y ademas q coincidan casi todos los extras :cry1: vamos no creo q me hagan cambiar de opinion de mantener mi pedido, creo q sufrire 5 meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo esperaria, esto es un calenton del momento te doy la razon creo q el coche merece la pena sufrir por el 5 meses :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo esperaria, esto es un calenton del momento te doy la razon creo q el coche merece la pena sufrir por el 5 meses :cry1: personalmente creo q aciertas ya q son coches muy nuevos y no sale rentable traerlos ya q no te ahorras ganm cosa lo q mas hace es q no tienes q esperar y los compaventas lo saben y de ello se valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo esperaria, esto es un calenton del momento te doy la razon creo q el coche merece la pena sufrir por el 5 meses personalmente creo q aciertas ya q son coches muy nuevos y no sale rentable traerlos ya q no te ahorras ganm cosa lo q mas hace es q no tienes q esperar y los compaventas lo saben y de ello se valen hombre como ya he dicho, en principio mantendre mi pedido, lo primero pq me gusta estrenar el coche, lo segundo pq lo he pedido a capricho y no me gustaria quitar nungun extra de los q he pedido, y tercero pq en el conce q lo he pedido tengo un buen trato tanto con el comercial como en el taller y esto tambien es de valorar, asi q salvo sorpresa Mauri(comercial) no te preocupes q el pedido se mantendra :cry1: P.D. pongo lo de Mauri pq aveces nos lee y no quiero q se preocupe mas de la cuenta, q siempre me trata muy bien y esto mas q nada es una consulta por una situacion q se ha dado, pero q dudo mucho q llegue a buen puerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Robert tío, nadie da duros a 4 pesetas de las de antes....prefieo esperar, además en verano y con coche nuevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Tupor:esto es como en los gloriosos 80´s,cuando nos traiamos de Belgica las cbr y gsxr,para ahorrar cuatro duros y adelantar la entrega....Que viejo soy.NO merece la pena,compralo aqui y estrenalo tu :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Robert tío, nadie da duros a 4 pesetas de las de antes....prefieo esperar, además en verano y con coche nuevo.. :wacko: :wacko: el planteamiento mas q nada no ha sido economico sino por el tiempo y por una casualidad q le he comentado el coche q habia pedido y justo esta semana se iba a alemania a por coches, asi todo, he pedido un coche de bastantes leuros y muy a capricho, asi q tendrian q darse una serie de circunstancias para q puediera hacerse algo, y dudo de q se pongan todas de cara, por eso mas q nada era por ver lo q opinavais, pero ya veo q pensais como yo, asi q, tendre q esperar a junio para estranar cochecito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Tupor:esto es como en los gloriosos 80´s,cuando nos traiamos de Belgica las cbr y gsxr,para ahorrar cuatro duros y adelantar la entrega....Que viejo soy.NO merece la pena,compralo aqui y estrenalo tu :wacko: sera lo q haga seguramente, ya digo q tendrian q darse muchas circunstancias para q parara todo :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.