Jump to content

AYUDA CHICOS!!!!!!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, me acaba de llamar un conocido que tiene una compraventa de coches de importacion en madrid, el sabe q he pedido el TT y me dijo q esta semana subia a Alemania a por unos coches q le han encargado, me comento que si me importaba que mirara a ver si veia algo que me gustara ya q le parecia una pasada estar 4 meses o mas sin coche esperando a que llegue, le dije q no, pero que tenia claras unas cosas, que fuera blanco, que tuviera S-line interior y exterior, Xenon y RS4 en 19" el resto me importaria dependiendo del precio que consiguiera, esta tarde me ha dicho q va ha mirar uno que hay en un conce, la pregunta es, nunca he tenido un coche de alemania y me asaltan las dudas, tendre algun problema en españa con el??, los conces te tienen q atender igual y dar garantia???, merece la pena ahorrarme 4 meses y traerlo de fuera??, hace q di la señal una semana y pico, me la devolverian??? vamos seguro q me salen mas, pero esq me acaba de llamar y me he quedado un poco pillado, le he dicho q lo mire y que hablamos, vosotros que hariais :angry:

 

por cierto acabo de llamar al comercial y me dice q todavia no tiene ni semana de produccion pero por lo q le sale a el , seria la primera de junio y q hasta finales de junio no lo tendria, me parece una pasada ya que son 5 meses :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me baje un a3 de alemania y ninung problema, solo vigila que no te metan mas kms y dile al compraventa que antes de darle un duro que si puedes ahcerle una revision ppor si las moscas, no creo que pse nada por llevarlo a un taller oficial aqui si es de fuera, mas que nada si tu compras el tt nacional y no te gusta como te tratan en tu audi lo puedes llevar a otro conce no??

 

ya depende de la oferta y del tiempo que quieras esperar, a mi me paso lo mismo que a ti en dic cuando lo encargue...pero ya estamos casi en marzo...paassa el iempo rapido, piensatelo, respecto la señal...ya depende del conce y si el pedido esta aceptado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche que te bajes tiene menos de dos años, la garan´tía de la marca te vale tanto en Alemania, como en España como en Chiquitistán :cry1: . Si acaso, como te han dicho, que no vengan "maquillados" los km.

 

Por otro lado, te ahorras 4 meses, si, pero........ si te lo puedes permitir, el primer peo te lo tiras tú en el coche :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me baje un a3 de alemania y ninung problema, solo vigila que no te metan mas kms y dile al compraventa que antes de darle un duro que si puedes ahcerle una revision ppor si las moscas, no creo que pse nada por llevarlo a un taller oficial aqui si es de fuera, mas que nada si tu compras el tt nacional y no te gusta como te tratan en tu audi lo puedes llevar a otro conce no??

 

ya depende de la oferta y del tiempo que quieras esperar, a mi me paso lo mismo que a ti en dic cuando lo encargue...pero ya estamos casi en marzo...paassa el iempo rapido, piensatelo, respecto la señal...ya depende del conce y si el pedido esta aceptado

 

en principio le comente q fuera nuevo, o q tuviera pocos km, vamos q fuera de concesionario o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche que te bajes tiene menos de dos años, la garan´tía de la marca te vale tanto en Alemania, como en España como en Chiquitistán :cry1: . Si acaso, como te han dicho, que no vengan "maquillados" los km.

 

Por otro lado, te ahorras 4 meses, si, pero........ si te lo puedes permitir, el primer peo te lo tiras tú en el coche :flwrs:

 

SALUDOS

 

hombre el dinero digamos q ya lo tengo y no tengo q pedir credito ya q entre lo q me han dado por el A3 y la liquidacion del negocio q tenia, me sobra, mas q nada no es por el dinero q me ahorre sino por el tiempo :lol2:

 

asi todo mi primera opcion es estrenarlo yo, pero al surgir esta opcion me lo tengo q plantear, tanto por el precio, como por le tiempo, aunq siendo sincero salvo q sea igual al q yo quiero, creo q sufrire la espera :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino q el que traigas de alemania seria el mismo q has pedido aqui no? (el modelo nuevo)

la misma duda teniamos nosotros con un x5 y dando una vueta por compraventa q nos le traian la unica ventaja era el no esperar 6 meses y ahorrarte algo de pasta y sinceramente eso de no espèrar me llamo mucho la atencion pero a la hora de pasar revisiones problemas y tal en "teoria" tiene q tratarte igual puiensalo muy bien nosotros al final esperaremos y si tengo algun problema (dios quiera q no) tendre un sitio donde por ir ha reclamar

 

 

PD no se el precio q te han dejado pero dando vueltas por coches alemanes salen sobre 35.000€ q parece buen precio pero ha esto tienes q sumarle sobre 5000€ mas de impuestos, tasas, matriculacion...............

 

te dejo la pajina para q lo veas

http://boerse.autobild.de/autobild/gebrauc...e.php?start=420

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino q el que traigas de alemania seria el mismo q has pedido aqui no? (el modelo nuevo)

la misma duda teniamos nosotros con un x5 y dando una vueta por compraventa q nos le traian la unica ventaja era el no esperar 6 meses y ahorrarte algo de pasta y sinceramente eso de no espèrar me llamo mucho la atencion pero a la hora de pasar revisiones problemas y tal en "teoria" tiene q tratarte igual puiensalo muy bien nosotros al final esperaremos y si tengo algun problema (dios quiera q no) tendre un sitio donde por ir ha reclamar

 

 

PD no se el precio q te han dejado pero dando vueltas por coches alemanes salen sobre 35.000€ q parece buen precio pero ha esto tienes q sumarle sobre 5000€ mas de impuestos, tasas, matriculacion...............

 

te dejo la pajina para q lo veas

http://boerse.autobild.de/autobild/gebrauc...e.php?start=420

 

un saludo

 

si claro, el coche le dije q tenia q ser igual al q yo he pedido aqui, me ha dicho q sabe de uno, pero q hasta la tarde no va ha verlo y ya me dira precio, extras y condiciones, asi q de momento no se nada, el coche aqui con color Blanco Ibis, S-line interior, S-line exterior, RS4 19", Xenon Plus, radio Symphony con cargador integrado 6 CD´s, Equipo de sonido Bose, control presion de neumaticos y espejos termicos y Plegables electronicamente sale sobre los 44.000 y pico euros y lo he sacado por 40.800 asi q muy barato me lo tienen q poner para q acepte la opcion y ademas q coincidan casi todos los extras :cry1:

 

vamos no creo q me hagan cambiar de opinion de mantener mi pedido, creo q sufrire 5 meses :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esperaria, esto es un calenton del momento u070.gif

 

te doy la razon :flwrs:

 

creo q el coche merece la pena sufrir por el 5 meses :cry1:

 

 

personalmente creo q aciertas ya q son coches muy nuevos y no sale rentable traerlos ya q no te ahorras ganm cosa lo q mas hace es q no tienes q esperar y los compaventas lo saben y de ello se valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esperaria, esto es un calenton del momento u070.gif

 

te doy la razon :flwrs:

 

creo q el coche merece la pena sufrir por el 5 meses :lol2:

 

 

personalmente creo q aciertas ya q son coches muy nuevos y no sale rentable traerlos ya q no te ahorras ganm cosa lo q mas hace es q no tienes q esperar y los compaventas lo saben y de ello se valen

 

hombre como ya he dicho, en principio mantendre mi pedido, lo primero pq me gusta estrenar el coche, lo segundo pq lo he pedido a capricho y no me gustaria quitar nungun extra de los q he pedido, y tercero pq en el conce q lo he pedido tengo un buen trato tanto con el comercial como en el taller y esto tambien es de valorar, asi q salvo sorpresa Mauri(comercial) no te preocupes q el pedido se mantendra :cry1:

 

P.D. pongo lo de Mauri pq aveces nos lee y no quiero q se preocupe mas de la cuenta, q siempre me trata muy bien y esto mas q nada es una consulta por una situacion q se ha dado, pero q dudo mucho q llegue a buen puerto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert tío, nadie da duros a 4 pesetas de las de antes....prefieo esperar, además en verano y con coche nuevo.. :wacko: :wacko:

 

el planteamiento mas q nada no ha sido economico sino por el tiempo y por una casualidad q le he comentado el coche q habia pedido y justo esta semana se iba a alemania a por coches, asi todo, he pedido un coche de bastantes leuros y muy a capricho, asi q tendrian q darse una serie de circunstancias para q puediera hacerse algo, y dudo de q se pongan todas de cara, por eso mas q nada era por ver lo q opinavais, pero ya veo q pensais como yo, asi q, tendre q esperar a junio para estranar cochecito :clap1: :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor:esto es como en los gloriosos 80´s,cuando nos traiamos de Belgica las cbr y gsxr,para ahorrar cuatro duros y adelantar la entrega....Que viejo soy.NO merece la pena,compralo aqui y estrenalo tu :wacko:

 

sera lo q haga seguramente, ya digo q tendrian q darse muchas circunstancias para q parara todo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.