mtortosa Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues eso, he estado siguiendo en AudiClass la evolución de mi pedido y el jueves pasado pasó a fase "Vehículo en tránsito" por lo que ayer llamé al Concesionario para preguntar si había alguna novedad. Claro que la había, como que ya estaba allí . Esta tarde voy a ir verlo para verificar que todo está OK. Aparte de llevarme el "babero" y la cámara, para unas fotos iniciales, ¿algún consejo? Muchas gracias. Responder
white_manu Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues eso, he estado siguiendo en AudiClass la evolución de mi pedido y el jueves pasado pasó a fase "Vehículo en tránsito" por lo que ayer llamé al Concesionario para preguntar si había alguna novedad. Claro que la había, como que ya estaba allí . Esta tarde voy a ir verlo para verificar que todo está OK. Aparte de llevarme el "babero" y la cámara, para unas fotos iniciales, ¿algún consejo? Muchas gracias. Siiiiii, que no se te olviden los condones, que luego hay embarazos no deseados ! Responder
Chucky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues eso, he estado siguiendo en AudiClass la evolución de mi pedido y el jueves pasado pasó a fase "Vehículo en tránsito" por lo que ayer llamé al Concesionario para preguntar si había alguna novedad. Claro que la había, como que ya estaba allí . Esta tarde voy a ir verlo para verificar que todo está OK. Aparte de llevarme el "babero" y la cámara, para unas fotos iniciales, ¿algún consejo? Muchas gracias. Siiiiii, que no se te olviden los condones, que luego hay embarazos no deseados ! como te han dicho lo 1º el babero, 2º los condones, jejeje, 3º tomate una tila, pq a mi.... me puse super nervioso cuando me lo iban a dar eso la babilla :cry1: pro muchaaaaaaaa :ranting2: Responder
diablillo72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hombre, tú échale unas fotitos pre.reportaje. Suerte y a disfrutar, pero mira que es MARTES 13. Responder
mtortosa Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hombre, hoy solo será el primer contacto para verificar que todo está correcto y que los extras se corresponden con los que se pidieron y demás . Si todo está Ok, iniciar tó el papeleo. Yo espero que para el sábado pueda ir a recogerlo. Entonces si me entrarán los nervios. Coooooño! es verdad, hoy es martes y trece. Bueno, no hay miedo :cry1:. Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 y ponte gallumbos limpios no vayas a ensuciar a los asientos Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Ten cuidao con la baba , luego es dificil de limpiar de la tapiceria Disfrutalo S2!! Responder
mtortosa Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Ahí van unas primeras fotillos del A3. No son mu buenas por que entre las prisas, los nervios y el poco espacio que había pa echarselas, aparte, claro está, que el fotógrafo no da pa más. Al final me he quedado con las ganas del S-Line . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.