Jump to content

Ya está aquí!


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado siguiendo en AudiClass la evolución de mi pedido y el jueves pasado pasó a fase "Vehículo en tránsito" por lo que ayer llamé al Concesionario para preguntar si había alguna novedad. Claro que la había, como que ya estaba allí :angry:. Esta tarde voy a ir verlo para verificar que todo está OK. Aparte de llevarme el "babero" y la cámara, para unas fotos iniciales, ¿algún consejo? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, he estado siguiendo en AudiClass la evolución de mi pedido y el jueves pasado pasó a fase "Vehículo en tránsito" por lo que ayer llamé al Concesionario para preguntar si había alguna novedad. Claro que la había, como que ya estaba allí :angry:. Esta tarde voy a ir verlo para verificar que todo está OK. Aparte de llevarme el "babero" y la cámara, para unas fotos iniciales, ¿algún consejo? Muchas gracias.

 

 

Siiiiii, que no se te olviden los condones, que luego hay embarazos no deseados !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he estado siguiendo en AudiClass la evolución de mi pedido y el jueves pasado pasó a fase "Vehículo en tránsito" por lo que ayer llamé al Concesionario para preguntar si había alguna novedad. Claro que la había, como que ya estaba allí :angry:. Esta tarde voy a ir verlo para verificar que todo está OK. Aparte de llevarme el "babero" y la cámara, para unas fotos iniciales, ¿algún consejo? Muchas gracias.

 

 

Siiiiii, que no se te olviden los condones, que luego hay embarazos no deseados !

 

como te han dicho lo 1º el babero, 2º los condones, jejeje, 3º tomate una tila, pq a mi.... me puse super nervioso cuando me lo iban a dar eso la babilla :cry1: :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: pro muchaaaaaaaa :drooling: :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hoy solo será el primer contacto para verificar que todo está correcto y que los extras se corresponden con los que se pidieron y demás :angry: . Si todo está Ok, iniciar tó el papeleo. Yo espero que para el sábado pueda ir a recogerlo. Entonces si me entrarán los nervios. Coooooño! es verdad, hoy es martes y trece. Bueno, no hay miedo :cry1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.