nabego Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Bueno por fin me decidi y el martes hice mi pedido: A4 TDI 130cv Multitronic Negro Ebano S Line (nuevo paquete) Faros xenon plus Radio Concert Apoyabrazos Tempomat (control de velocidad) Volante con funcion multitronic Precio final y despues de pelearme con el jefe de ventas: 33.200€ ¿Como lo veis? A ver si hay alguien el foro que tenga las llantas de 17" del S Line y me dice que tal van si hacen mucho ruido,agarran bien ó si se nota diferencia con las de serie y si funciona bien el volante con funcion multitronic. Menudos 2 meses me esperannnnnn Responder
Spiff Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Muy buena elección. Desde luego con el multitronic, vas a flipar No notarás que es diesel, al ser de variación contínua la aguja no se mueve. <_< Suspensión algo dura, al igual que los asientos, pero genial. En curvas cerradas, garage, el coche pierde velocidad por las mega-ruedas y creo que por el cambio. Pero no importa. Pero agarran una barbaridad, el coche no se balancea nunca (acelerar, frenar, girar...) Xenon plus, y la luz se hizo... No tengo el volante, pero debe ser muy guapo. Dicen que hay que cogerle el tranquillo. Ciao PD: el precio ya no importa, cuando lo tengas ni te acordarás. Responder
T146146 Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 nabego, enhorabuena!!!, precioso coche!! yo estoy en las mismas...................IMPACIENTE!!!!, el mio lo pedí el dia 13 de febrero y en principio me lo traen para la 1ª semana de Marzo, la verdad es que se hace largo....pero merece la pena no??? Responder
juanluisvg Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 nabego, enhorabuena!!!, precioso coche!! yo estoy en las mismas...................IMPACIENTE!!!!, el mio lo pedí el dia 13 de febrero y en principio me lo traen para la 1ª semana de Marzo, la verdad es que se hace largo....pero merece la pena no??? Cual has pedido tu? Un tt? Un saludo PD: q no se os olvide colgar unas fotillossssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.