sirfred8 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros. Seria posible? Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros.Seria posible? creo q ese del configurador es el de pantalla monocolor Responder
sirfred8 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros. Seria posible? creo q ese del configurador es el de pantalla monocolor Creo que tienes razon...en el configurador de la web alemana te da opcion al de color por 2310 euros!!! En el configurador español no sale...:cry1: Responder
alesline Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tengo la radio concert. Cuando compre el coche no habia en opcion el navegador a color. Es posible pedir el navegador y colocarlo en el coche ? Estuve viendo que el precio en el configurador es sobre 1200 euros. Seria posible? creo q ese del configurador es el de pantalla monocolor Creo que tienes razon...en el configurador de la web alemana te da opcion al de color por 2310 euros!!! En el configurador español no sale... Yo estoy esperando que en ebay lo vendan por unos 1000 euros. Responder
diezmildiez Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Alesline, cuando salga en ebay por ese precio ya habisaras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.