mebas Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Por fín pedido confirmado, ¿y ahora que? Perdonad lo cansino que stoy, y es que tengo más ilusión yo que mi mujer, que va a ser su dueña. Yo tengo un A6 2.4 gasolina, comprado de km 0, (en realidad tenía 89 km), pero que es una pasada, ahora que de consumo se dispara a unos 11 litros/100 km. Pero con todos los extras que lleva su A3, me da envidia. Continuar así en este foro es de lo mejorcito.. :cry1: Responder
rusito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Por fín pedido confirmado, ¿y ahora que? a esperar Responder
niki26 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola, No te impaciente ahora te queda un poco de espera.... pasate por el post de seguimiento de pedidos y ahi te puedes hacer una idea de como van las fases de los pedidos de algunos del foro... Pero harte la idea de unos 2 meses y medio desde el dia que lo pedistes hasta la entrega Saludos Responder
javicano Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Y suerte q vas a tener, yo lo pedí el 28/12 y hace poco me llamo el comercial y me dijo q me habían asiganado semana de produccion 13 (ultima semana de marzo) y q lo tendría a mediados de abril, osea 4 meses.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.