MIB6789 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 hola ! Lo siento but i don't speak spanish .Only english or of course french My name is Michael and i am belgian.. I would like to introduce you my Audi A3 2.0 TDI S-Tronic brilliant Black 03/2004. Front bumper S-line (Audi Design) with S-Line black grill (Not on the picture). Nuvolari wheels 18" ET45 plus KW Spring -40mm ABT Spoiler... Chao.. Responder
mtortosa Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Dios Mío! Tu coche es muy muy bonito. Hola MIB6789. Bienvenido al foro. Sientate y disfrutalo. My Good! Your car is very very nice. Hello MIB6789. Welcome to the forum. Sit down and enjoy it. Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) Welcome MIB6769 !! I don´t speak english. I´m charmed with your car, i also have asked for it in this color. I like very much the rims. A question: are the frameworks of the mirrors original of audi? All that they have cost you? Saludos!! Edito para ponerlo en español: No se hablar ingles. Tu coche me encanta, yo tambien lo he pedido en ese color. Me gustan mucho las llantas. Una pregunta: ¿Las carcasas de los espejos son originales de audi? ¿Cuanto te han costado? Saludos!! Editado 13 de Febrero del 2007 por dani_vk_85 Responder
Nandetre Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 No conocía esas llantas!. Alguien me puede dar referencias? Responder
MIB6789 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Gracias ! To dani_vk_85 The frameworks of the mirrors are not original Audi. This is simply a mask attached on the mirrors with glue... you can find this below..: http://www.kamei.de/ww/de/pub/produkte.cfm choose (Chapazo) Audi / A3 8p / Spielgelkappen Responder
MIB6789 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ... Responder
torete_86 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Wooooow!!!! this forum is international jejejejeje I don't speak english but I say beautiful car. Welcome to the forum Responder
dani_vk_85 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 I´ve liked enough your car. It´s the first time that i see the brilliant black and i it am glad to have taken of this color. I´m charmed with the rims and the color. Have you more photos? Put also of the interior. A greeting! Me ha gustado bastante tu coche. Es la primera vez que veo el negro brillante y la verdad que me alegro de haberlo cogido de ese color. Me encantan las llantas y el color. ¿Tienes mas fotos? Pon tambien del interior. ¡Un saludo! Responder
JaviSoft Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Welcome to ASI... I like the car in general... is really nice, but this rims are absolutly fantastic. Congratulations. Responder
MIB6789 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) Gracias ! Tu foro is very very nice !!... More picture with winter rims and Black S-line Grill this time Editado 13 de Febrero del 2007 por MIB6789 Responder
allroad the best! Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hello! welcome to ASI!! your car is fantastic!! very nice wheels, very nice colour and... all is very nice!! jeje Responder
MIB6789 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Más foto manana (Tomorrow/Demain) Responder
dsg Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Great Car and Great photos!!! Congratulations. Responder
maiksportback Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 que guapoooo, muy chulas las llantas. lo siento, yo no sé traducir jeje. saludos Responder
YoniSB Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 I don't speak english, sorry. Las wheels muy bonitas (very beatiful), los retrovisores magníficos, yo quiero ponérselos :wacko: Black brillant (very good) :wacko: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.