josemariagil Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Parece ser que después de todas las fotos espía que hemos visto aquí , del lanzamiento de una Web oficial del coche que también publicamos aquí, la foto que os mostramos a continuación, nos muestra el verdadero aspecto final que tendrá el tan esperado coupé de Audi (Según nos informa la revista AutoExpress). Leer Más......COCHES 2.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 si es así (q no lo creo) q SOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 No creo que tengo ese frontal tan raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Considero los faros demasiado "simples", creo que esta base evolucionara, de todas formas me gusta lo que veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 La forma de cómo acaba la aleta del. contra el paragolpes, no me gusta nada de nada... Este “potochó” dista mucho del real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Desde luego en la foto, ese frontal me ha recordado al Vectra...claro, con los anillos ya se distingue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 De foto oficial no tiene nada. Es un chop. Cada día entiendo menos estos blogs...a cual más basura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 no me gusta nada, creo q tendra mas clase el q salga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 ese frontal no me mola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariagil Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Aunque realmente parece un Photoshop en toda regla la imágen la ha publicado una revista (Autoexpress) y supongo que tendrá algo más de credibilidad pero si vemos las fotos espía comprobamos que si no es así no se distanciará mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Parece ser que después de todas las fotos espía que hemos visto aquí , del lanzamiento de una Web oficial del coche que también publicamos aquí, la foto que os mostramos a continuación, nos muestra el verdadero aspecto final que tendrá el tan esperado coupé de Audi (Según nos informa la revista AutoExpress). Leer Más......COCHES 2.0 Pues chic@s perdonad q discrepe pero si finalmente es asi...m parece la BOMBA!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Es un poco raro pero promete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues en Autofacil viene una foto mas bonita y me parece que no se parece a esta otra.....!!!! desde luego me gusta más la de Autofacil!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Por estetica, si es asi, prefiero el serie 3 coupe......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 A mi me parece precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.