Jump to content

Me tiran la moto y ...............


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Salgo de trabajar veo mi moto al final de la calle, :):) un coche sale marcha atrás del garaje de enfrente de donde la tengo aparcada y zasss moto al suelo :cfsd1::) .

¿Qué pensáis que pasó? :(

Pues SI, se marcho, :bsh1::bsh1: no me dio tiempo a llegar y pararlo.

Entré en las oficinas de donde salió el coche se lo dije a los recepcionista y muy amablemente :( :clap1: me facilitaron los datos del vehiculo y conductor que acababa de salir, me puse en contacto con el (bueno era ella) y me dice que no se paro porque no se ha dado cuenta de dar ningún golpe pero que si yo lo he visto que no se hable más y damos el parte, por no discutir ASI lo hemos hecho pero me cago en …… :clap1: ;) , si no lo llego a ver ¿Qué? me quedo con la cara de tonto ^_^;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, en realidad tal vez diga la verdad. Igual no se había dado cuenta, buena prueba la tienes en que la chica ha accedido para hacer el parte. :wacko:

 

Lo importante es que todo está solucionado.

Bueno, yo vi como la tiro dando marcha atras saliendo del garaje, cuadro el coche en la calzada, dió marcha atras hasta la altura de la moto, miró y siguió adelante, además el de la recepción tiene un cámara de vigilancia y se ve la escena me comentó que si no se hacia responsable me la podia facilitar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se dio cuenta de que tiró la moto. Pero no te iba a decir: "si no llegas a ver nada me hubiese ahorrado un parte negativo y subida del seguro por acumulación de partes" :notworthy:

 

Si uno no se da cuenta de que ha hecho algo y te acusan de ello, pides pruebas con pelos y señales, yo lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.