oxygeno Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Eso es lo que buscaba, que pasarais un rato ameno y divertido con este post. Está sacado de otro foro (tomado sin permiso, espero que no le moleste a su autor si lo lee) pero creo que merecía la pena. Un saludo. Oxygeno PD: Tan inverosímil que parece verdad, eh? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Joer, tengo a todo dios en la biblioteca mirando para mi, menudo espectaculo de risas que estoy dando, yo si que voy a tener que salir con la cabeza agachada para que no me digan nada y mañana va a venir a la faultad su tia, yo no aparezco en una temporada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
lopa2003 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Joliiiiiiiin menos mal que no tengo internet en el trabajo porque si me leo esto ahí vamos ...que me muero :clap1: Bueniiiiisimo oxygeno, me alegro que no hayas pasado por esto SaLuDoS :clap1: Responder
luisppp Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Esto es verdad o mentira?? jaja como sea verdad... ya tienes valor para aparecer otro dia por el gimnasio... madre mia jajaja que krack! jajajaPues yo llevo llendo al gimnasio desde Abril y no me paso nada de eso el primer dia ni nada ee jeje PD: hoy a sido mi primera clase de Espining, muy chula, muy amena y entretenida, el martes de la semana que viene me metere ya que como me meta todos los dias pierdo los 52 kilos que peso en 3 dias, madreee como he sudado!! jajaja y que hambre tenia despues... me comia hasta las paredes jaja Saludos y animo. y que c*** haces tu en el gimnasio con 52 kilos!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: . Allroad tio estas muy mal, te vas a quedar con la radiografia de un silbido Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: muy bueno es de nota , 10 por lo menos :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Esto es verdad o mentira?? jaja como sea verdad... ya tienes valor para aparecer otro dia por el gimnasio... madre mia jajaja que krack! jajajaPues yo llevo llendo al gimnasio desde Abril y no me paso nada de eso el primer dia ni nada ee jeje PD: hoy a sido mi primera clase de Espining, muy chula, muy amena y entretenida, el martes de la semana que viene me metere ya que como me meta todos los dias pierdo los 52 kilos que peso en 3 dias, madreee como he sudado!! jajaja y que hambre tenia despues... me comia hasta las paredes jaja Saludos y animo. y que c*** haces tu en el gimnasio con 52 kilos!!! B) . Allroad tio estas muy mal, te vas a quedar con la radiografia de un silbido que suba a 60 a base de engordar esos músculos... B) Responder
JAVIREX Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy buena descripcion, dolor de tripa tengo de tanto reirme Responder
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Nuestros corresponsales ya tienen tu foto despues de tan duro dia Responder
Cálico Sportback Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Muy bueno, me he reido como un niño pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.