Javi_Alcorcon Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un A4 Avant 1.9 TDI del 2003 y me suena un ruido raro a partir de los 100Km/h. Creo que el problema está en las ruedas, ya que si pongo el coche en punto muerto el ruido sigue, por lo que se descarta problema de motor. Las ruedas que utilizo son unas 235/45/R17, he mirado la presión de las ruedas y sigue igual. La ruedas tienen todavía unos 4-5 mm, por lo que no es que estén gastadas. Este ruido me lo ha empezado hacer desde hace unas semanas. ¿Alguien me puede decir a que puede ser debido? Muchas gracias Responder
raulbs Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un A4 Avant 1.9 TDI del 2003 y me suena un ruido raro a partir de los 100Km/h. Creo que el problema está en las ruedas, ya que si pongo el coche en punto muerto el ruido sigue, por lo que se descarta problema de motor. Las ruedas que utilizo son unas 235/45/R17, he mirado la presión de las ruedas y sigue igual. La ruedas tienen todavía unos 4-5 mm, por lo que no es que estén gastadas. Este ruido me lo ha empezado hacer desde hace unas semanas. ¿Alguien me puede decir a que puede ser debido? Muchas gracias A mi me paso algo parecido y es que las ruedas traseras estaban deformadas. Pasabas la mano por la rueda y notabas perfectamente la deformación. Las cambie practicamente nuevas. También puede ser algun rodamiento. Levanta el coche con el gato y haz girar la rueda a ver si notas que la rueda se frena. Responder
Javi_Alcorcon Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola a todos, tengo un A4 Avant 1.9 TDI del 2003 y me suena un ruido raro a partir de los 100Km/h. Creo que el problema está en las ruedas, ya que si pongo el coche en punto muerto el ruido sigue, por lo que se descarta problema de motor. Las ruedas que utilizo son unas 235/45/R17, he mirado la presión de las ruedas y sigue igual. La ruedas tienen todavía unos 4-5 mm, por lo que no es que estén gastadas. Este ruido me lo ha empezado hacer desde hace unas semanas. ¿Alguien me puede decir a que puede ser debido? Muchas gracias A mi me paso algo parecido y es que las ruedas traseras estaban deformadas. Pasabas la mano por la rueda y notabas perfectamente la deformación. Las cambie practicamente nuevas. También puede ser algun rodamiento. Levanta el coche con el gato y haz girar la rueda a ver si notas que la rueda se frena. Muchas gracias, probaré lo que me has dicho. Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 si puede ser el rodamiento, en marcha puedes apagar el motor y escuchar el ruido, eso si no quites la llave Responder
Javi_Alcorcon Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 si puede ser el rodamiento, en marcha puedes apagar el motor y escuchar el ruido, eso si no quites la llave Buenas rusito, no he probado a apagar el motor, pero si lo dejo en punto muerto, el ruido sigue exactamente igual. Responder
Javi_Alcorcon Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Buenas, después de analizar el tema del ruido según las indicaciones que me dísteis, creo que el problemas es el rodamiento de la rueda delantera izquierda. He preguntado en Tiendas Aurgi, y el precio que me dan de sustitución es de 200€ incluye mano de obra. Es bueno este precio?? alguno me puede decir cuanto le ha costado este cambio?? Gracias Responder
ismacom Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Es cosa mía, o eso de los rodamientos está empezando a ser ya algo demasiado común?? Responder
Danielon Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 No es de rodamientos. Mi B6 lo hacia, con llanta de 15" y de 17", y el B7 tambien me lo hace... Yo ya paso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.