dany1235 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 El coche tiene una semana y es un tdi 170Cv Al arrancar se me encienden todas las luces de chequeo del coche y no se me apagan... y se me pone la hora a 0:00, apago vuelvo a encender y continua el fallo, hasta que en el tercer intento se me queda la hora a 0:00 pero me desaparecen las luces.. Alguien sabe algo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 El coche tiene una semana y es un tdi 170CvAl arrancar se me encienden todas las luces de chequeo del coche y no se me apagan... y se me pone la hora a 0:00, apago vuelvo a encender y continua el fallo, hasta que en el tercer intento se me queda la hora a 0:00 pero me desaparecen las luces.. Alguien sabe algo? gracias NADIE???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 eso es un problema de la centralita de gestion, que te la reseteen en el conce y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 eso es un problema de la centralita de gestion, que te la reseteen en el conce y listo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.