serdicalo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues eso, llevo tiempo buscando y rebuscando, a un precio supertacañón (pa los pobretes poco es mucho), y creo que tengo algo (2 a escoger) en vistas: A6 2.5 Tdi 150 cv manuales los 2, tracción quattro los 2, ciento y poco mil kms los 2, todas las revisiones hechas los 2, sin cuero ninguno de los 2 ( <_< ), grises los 2, del 99 los 2, sólo uno lleva techo solar, y sólo tengo pasta pa uno. El precio es lo de menos (menos de 12000 euros :wacko: ), espero tenerlo pronto que ya me tarda...... Responder
elsanto Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 pues en cuanto lo tengas haz el favor de poner fotos ok? un saludo, y bienvenido a esta gran familia Responder
serdicalo Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 No ha habido suerte, Hoy he ido a mirar uno. Qué desilusión, sin potencia, brazos de dirección cascaos, alguna pijada más y para colmo de males pendiente de la distribución. GRRRRRrrrrrrr A seguir buscando, si alguien seentera de algo que avise por favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.