Jump to content

Ya queda poco de compras xD


Publicaciones recomendadas

hay mas fotos jeje,mirar:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150044981638&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=005

 

por cierto que tal os parece esto?yo llevo la misma madera... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012

 

de dia es blanca igual que de serie,solo que marca 300,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay mas fotos jeje,mirar:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150044981638&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=005

 

por cierto que tal os parece esto?yo llevo la misma madera... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012

 

de dia es blanca igual que de serie,solo que marca 300,

 

Ya las estas poniendo :ph34r:

 

PD: el tono d emadera es igual, pero me gustaria uno negro. ESE es como el que tienes puesto? te costó mucho ponerlo?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el marcador

 

Si te pones el que marca 300 por el de 260 que llevo yo,luego te marca mal la velocidad o se adapta a lo que le dice la centralita?

 

Un saludete!

 

NO!, el nuestro, el del S2, marca hasta los 280. Y el nuevo marca esos 280 donde deben pero luego otros 300 mas abajo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el marcador

 

Si te pones el que marca 300 por el de 260 que llevo yo,luego te marca mal la velocidad o se adapta a lo que le dice la centralita?

 

Un saludete!

 

NO!, el nuestro, el del S2, marca hasta los 280. Y el nuevo marca esos 280 donde deben pero luego otros 300 mas abajo :p

 

O sea que el 300 es un añadido a continuacion,los 280 estan en el mismo sitio no?

 

Lo malo es que yo no tengo ningun S2 GORDON :clap1: ,pensaba que lo sabias ya lo he dicho en varios post,el mio es 2.6 V6 y en el lugar donde a vosotros os marca 280 a mi me marca 260.

 

Por eso el reparto de numeros de mi marcador y el vuestro es diferente,y si la aguja tiene el mismo recorrido al cambierlo me marcara mas de la cuenta,a no ser que se adapte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el marcador

 

Si te pones el que marca 300 por el de 260 que llevo yo,luego te marca mal la velocidad o se adapta a lo que le dice la centralita?

 

Un saludete!

 

NO!, el nuestro, el del S2, marca hasta los 280. Y el nuevo marca esos 280 donde deben pero luego otros 300 mas abajo :p

 

O sea que el 300 es un añadido a continuacion,los 280 estan en el mismo sitio no?

 

Lo malo es que yo no tengo ningun S2 GORDON :clap1: ,pensaba que lo sabias ya lo he dicho en varios post,el mio es 2.6 V6 y en el lugar donde a vosotros os marca 280 a mi me marca 260.

 

Por eso el reparto de numeros de mi marcador y el vuestro es diferente,y si la aguja tiene el mismo recorrido al cambierlo me marcara mas de la cuenta,a no ser que se adapte.

 

si ya lo sé que l tuyo es automatico, pero he puesto nuestro porque el que ha habierto el post tambien tiene un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si ya lo sé que l tuyo es automatico, pero he puesto nuestro porque el que ha habierto el post tambien tiene un s2

 

Aaaaaaaaah,por un momento pensaba que me considerabas de la élite,jaja :)

 

Por tener un S o RS estoy dentro de la élite? no lo sabia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.