Jump to content

ruido deposito gasolina?


metuip

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, he estado leyendo algunos de los temas que hay espuestos en este foro y me parece son muy informativos, sobre todo para gente que, como yo, no sabemos mucho de mecanica.

 

Vamos a ver, yo en enero 2006, me compre el A4 Avant 2.0 TDi s-line (por lo que he leido,supongo que sera B7?) y el coche me hace un ruido en la parte trasera que se me ha metido en el oido y no me lo puedo quitar. Lo llevé al concesionario y me han dicho que es un ruido tipico en este coche que es por el desplazamiento de liquidos del deposito de gasolina pq no lleva rompeolas,¿ sabeis si esto es verdad?. Yo la verdad estoy un poco mosca pq el ruido lo noto tb con el deposito lleno y vacio, y ademas no me lo hace siempre, solo me lo hace cuando freno en marchas cortas, generalmente en los atascos cuando salgo y freno constantemente. Cuando voy por autopista y tengo que meter algun frenazo no oigo nada. Ademas el ruido tampoco es que sea un movimiento de liquidos en sí pq generalmente suena como si alguna pieza estuviera suelta y choca cntra algo al frenar.

 

Sabeis si esto es así? O en el taller se quitan el muerto pq el coche aun esta en garantia?.

De ser así y es un defecto del coche, se puede arreglar? Alguien conoce algun sitio en Madrid que lo solucioné?

 

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, Metuip. Efectivamente he leído en este foro varios comentarios del ruido al que te refieres, por lo que supongo que será normal. Lo que no veo tan normal es que no lo solucionen, que tampoco es tan complicado :drooling: A mí la verdad es que no me pasa (es un B6), y no sé si se notará más en los Avant por el menor aislamiento del maletero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 avant Quattro, no sonaba, al hacer revisión me percato que hay un ruido de líquidos J...r que le han hecho al coche, me puse a mirar y observé que me dejaron el resto de aceite dentro del maletero los quité y dejó de hacer ruido.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, he estado leyendo algunos de los temas que hay espuestos en este foro y me parece son muy informativos, sobre todo para gente que, como yo, no sabemos mucho de mecanica.

 

Vamos a ver, yo en enero 2006, me compre el A4 Avant 2.0 TDi s-line (por lo que he leido,supongo que sera B7?) y el coche me hace un ruido en la parte trasera que se me ha metido en el oido y no me lo puedo quitar. Lo llevé al concesionario y me han dicho que es un ruido tipico en este coche que es por el desplazamiento de liquidos del deposito de gasolina pq no lleva rompeolas,¿ sabeis si esto es verdad?. Yo la verdad estoy un poco mosca pq el ruido lo noto tb con el deposito lleno y vacio, y ademas no me lo hace siempre, solo me lo hace cuando freno en marchas cortas, generalmente en los atascos cuando salgo y freno constantemente. Cuando voy por autopista y tengo que meter algun frenazo no oigo nada. Ademas el ruido tampoco es que sea un movimiento de liquidos en sí pq generalmente suena como si alguna pieza estuviera suelta y choca cntra algo al frenar.

 

Sabeis si esto es así? O en el taller se quitan el muerto pq el coche aun esta en garantia?.

De ser así y es un defecto del coche, se puede arreglar? Alguien conoce algun sitio en Madrid que lo solucioné?

 

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.

 

Es normal que suene, lo que no es normal es que en pleno siglo XXI Audi no lo haya solucionado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho los compañeros, en estos coches incluyendo el berlina, ocurre. Y desde luego es una vergüenza pero es lo que hay. De todos modos un compañero de aquí comentó que a él le sustituyeron su depósito por uno con rompeolas y lo insonorizaron echándole masilla entre la carrocería y el depósito.. pero no se hasta que punto merecerá la pena esto a pesar de que según él, funcionó. De momento yo me quedo como estoy.. jeje.. de todos modos cuando más se nota es cuando el depósito está por la mitad.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se remonta a cuando yo estrene el coche... hace 4 años... :laugh: ... y a TODOS los A4 (berlina o avant) les suena y confirmado por la casa y por mi que he llevado varios.

 

Otra cosa es que lo escucheis o no seais tan meticulosos, pero os aseguro que con el tanque a 3 1/4 partes, el liquido se oye al realizar una maniobra en marcha lenta, bajar un bordillo, etc...

 

Asi pues, da igual que sea Berlina, Avant, Quattro o traccion delantera, se oye en TODOS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se remonta a cuando yo estrene el coche... hace 4 años... :flwrs: ... y a TODOS los A4 (berlina o avant) les suena y confirmado por la casa y por mi que he llevado varios.

 

Otra cosa es que lo escucheis o no seais tan meticulosos, pero os aseguro que con el tanque a 3 1/4 partes, el liquido se oye al realizar una maniobra en marcha lenta, bajar un bordillo, etc...

 

Asi pues, da igual que sea Berlina, Avant, Quattro o traccion delantera, se oye en TODOS.

 

Saludos.

 

 

Hola

 

 

lo puedo confirmar en nuestro B7 avant suena ahora ya no le hago tanto caso pero sonar suena :clap1: nada es perfecto pero hay cosas que seguro que se podrian mejorar sobre todo cuando estos de audi conocen el problema espero que con el B8 salgan otras cosas menos esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se remonta a cuando yo estrene el coche... hace 4 años... :flwrs: ... y a TODOS los A4 (berlina o avant) les suena y confirmado por la casa y por mi que he llevado varios.

 

Otra cosa es que lo escucheis o no seais tan meticulosos, pero os aseguro que con el tanque a 3 1/4 partes, el liquido se oye al realizar una maniobra en marcha lenta, bajar un bordillo, etc...

 

Asi pues, da igual que sea Berlina, Avant, Quattro o traccion delantera, se oye en TODOS.

 

Saludos.

 

 

Hola

 

 

lo puedo confirmar en nuestro B7 avant suena ahora ya no le hago tanto caso pero sonar suena :clap1: nada es perfecto pero hay cosas que seguro que se podrian mejorar sobre todo cuando estos de audi conocen el problema espero que con el B8 salgan otras cosas menos esta

 

casi mejor que no salga nada no?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.