Jump to content

Reunión de Audi en Luxemburgo (del 9 al 10 de junio)


Paulo Fernandes

Publicaciones recomendadas

Hola,

He estado mirando este foro para el año pasado o más ahora y me todavía impresionan en los coches que pueblas tienes en España.

 

Por lo tanto deseo invitar a cada uno en este foro que traiga a de ti los coches maravilloso a un reunión que estamos recibiendo en Luxemburgo.

La reunión está para el youngtimer o los coches clásicos. Cualquier modelo de Audi hasta alrededor de los años 90.

Hemos comenzado un Web site oficial para la reunión y esperamos conseguir alguna gente de España aquí.

 

La reunión será situada en la encantadora ciudad turística de Vianden debajo del castillo de Vianden.

 

La reunión es por dos días pero alguna gente puede venir anterior o permanecer más adelante para gozar del paisaje local.

 

Comprobar por favor hacia fuera el Web site oficial para saber si hay la reunión www.avc2007.org Si planeas en venir satisfacer no te olvidas al preregistro así que podemos planear más exactamente.

 

de nuevo ...esto es una reunión para todo el europea y SOLAMENTE para los coches del audi.

 

Oh! más una cosa el Web site está en tres idiomas (alemán, inglés y francés) pero si cualquier persona necesita alguna ayuda en español por favor escribirnos pues nos placeremos ayudar a cualquier persona.

 

Con recuerdos,

Paulo Fernandes

www.avc2007.org

 

 

banner.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

He estado mirando este foro para el año pasado o más ahora y me todavía impresionan en los coches que pueblas tienes en España.

 

Por lo tanto deseo invitar a cada uno en este foro que traiga a de ti los coches maravilloso a un reunión que estamos recibiendo en Luxemburgo.

La reunión está para el youngtimer o los coches clásicos. Cualquier modelo de Audi hasta alrededor de los años 90.

Hemos comenzado un Web site oficial para la reunión y esperamos conseguir alguna gente de España aquí.

 

La reunión será situada en la encantadora ciudad turística de Vianden debajo del castillo de Vianden.

 

La reunión es por dos días pero alguna gente puede venir anterior o permanecer más adelante para gozar del paisaje local.

 

Comprobar por favor hacia fuera el Web site oficial para saber si hay la reunión www.avc2007.org Si planeas en venir satisfacer no te olvidas al preregistro así que podemos planear más exactamente.

 

de nuevo ...esto es una reunión para todo el europea y SOLAMENTE para los coches del audi.

 

Oh! más una cosa el Web site está en tres idiomas (alemán, inglés y francés) pero si cualquier persona necesita alguna ayuda en español por favor escribirnos pues nos placeremos ayudar a cualquier persona.

 

Con recuerdos,

Paulo Fernandes

www.avc2007.org

 

 

banner.jpg

 

 

 

 

HOMBRREEEEE PAULO........Soy OMP de AudiWorld forum!!!!!! Hablamos hace como 3 años sobre los coches y alguna vez he hablado de los productos que ofreces....QUE CASUALIDAD!!!!!!

Un placer verte popr aqui.....Precisamente iba a contactar contigo para la restauración de mi 20V.....

 

CHICOS: Alguno vez creo que he comentado algo de este señor. Un pro en Audi y tiene un "garito", donde vende Escapes, estética, Bombas de freno, etc.....

 

PAULO, si me dejas pongo el link de tu pagina, ya que merece la pena echarle un vistazo!!!

 

Saludos y bienvenido....

 

Y pon unas fotos de tus coches, que yo sé que son unos maquinones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.