bullidor Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 hola a todos e tenido un golpe frontal con mi b6 y quisiera aprovechar para ponerle el frontal del b7, quisiera que me orientarais donde me puedo dirigir, el coche lo tengo en taller hace 5 dias y tengo que decirle algo. gracias a todos.- Responder
Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tomando "prestada" esta foto que puso Tekila en un hilo reciente: Creo que una de las Empresas Colaboradoras del foro puede suministrartela: Pincha aquí Responder
Trocotroco Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hay que modificar algo para instalar este kits capó o otras cosas. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 si, si te fijas al subir el capó sube toda la parrilla, al igual que en el b6 pero ahora al ser mas bestia la parrilla se nota mmas, hhabia un post donde ponian todas las fotos Responder
Trocotroco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Podrías decirme cual es el post que no lo encuentro. Responder
Ragtop Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Podrías decirme cual es el post que no lo encuentro. Pincha aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.