jjaan Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola amigos, necesito un favor, a ver si alguien me puediese ayudar. Se trata de sacar la referencia Audi de las siguientes piezas: Se trata del cristal/plastico y la goma que rodea al cristal/plastico que están en el cuadro de intrumentos. A ver si me podeis echar una mano, se podría saber tambien el método de colocación? Gracias Responder
ralf Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hasta donde yo se, creo que no lo venden suelto, sino todo el cuadro. Responder
mensur Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pos me parece que te lo acaban de decir, el cuadro enterito, al menos yo no veo despiece alguno en el etka. Trabajate el tema de desguaces a ver que consigues. saludetes.- Responder
jjaan Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Muchas gracias, eso haré miraré en algun desguace Responder
crazy Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 (editado) Que te ha pasado por que lo buscas, se te ha rayado? Saludos Editado 14 de Febrero del 2007 por crazy Responder
jjaan Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 El cristal lo tengo un poco rajado, y el embellecedor/junta rota. Responder
Danielon Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 El cristal lo tengo un poco rajado, y el embellecedor/junta rota. Vaya...yo miraria tambien en ebay, cuadros averiados por completo...para coger solo lo que necesitas. Saludos! Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Si solo estuviese rayado, te recomendaria el plast-x, pero si está rajado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.