chesco2001 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola Zagales!!! Pues resulta que me he dado cuenta que en mi A6 2.5 TDI V6, el otro dia que iba con la radio apagada, pude oir como detras de la Radio o del Climatizador (creo que es del Clima) sale un leve ruido como de chasquido electrico, el cual me tiene mosqueado, ya que me lo hace siempre, incluso cuando enciendo el Climatizador. ¿Os a pasado esto a alguno de vosotros y si es asi: de que puede ser? Salu2. Responder
allroad the best! Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues no se si sera el mismo ruido que el que nos sale a nosotros... este es cuando le das al contacto y le pones solo en posicion pero sin arrancar, es como si se llenaran unos circuitos y empezaran a funcionar... lo hace desde el primer dia y no es preocupante. Ahora, ya no se si el tuyo sera el mismo ruido... Responder
chesco2001 Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pues no se si sera el mismo ruido, pero el mio lo hace cuando ya esta en funcionamiento (1ª, 2ª, 3ª...). El ruido parece salir del Climatizador y es como si fuese un chasquido (como cuando salen chispas al juntar 2 cables con corriente) y es muy leve. Espero vuestras respuestas. Salu2. Responder
Oklopo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Otro con ese ruidito, en un A3, me tiene un poco mosca, no he visto ni notado nada raro, pero está "ahí", a ver que nos pueden decir, ya sé como quieres decir el ruido, y si si, cada ciertos segundos lo hace. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.