pableras Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 aqui unas pruebas de lo que sera el nuevo modelo de seat , el toledo esperemos que "guste mas" ( a mi particularmente mas que el otro si, aunque sigue guardando la linea delantera) Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A mi me parece feo de coj****, prefiero el otro, que tampoco era ninguna obra de arte en diseño, pero por lo menos era algo mas bonito esteticamente que este. S2. Responder
Specialized Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Este chop ya apareció incluso antes que salíera el Toledo actual Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 a mi personalmente no me dice nada, pero vamos como los ultimos seat Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) c*** un leon con culo!(culo de perfil de honda accord) pues ni frio ni caliente. Editado 13 de Febrero del 2007 por Superpétrolier® Responder
boston Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Lo miosmo digo cuando le he visto h epensado q era un honda accord y precisamente no es uno de los coches q mas me gusten Responder
torete_86 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ya lo dije en el otro post de seat y malos tiempos y tal, con estos coches no van a lograr nada... pero nada de nada. Responder
Wintermute Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Ese ya me gusta más. :clap1: Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 estos de seat parece que están aprendiendo los gustos de los usuarios Responder
Nerea Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 La verdad no sé porqué narices os creeis algunas de estas revistas. Sólo deciros que para empezar el Toledo será para el 2008! el Ibiza que alguno ha colgado en este mismo foro general no es asi ni de coña! es simplemente un León estrechao el que han puesto! :claugh: Os lo digo porqué ya he visto el Ibiza nuevo :crying_anim: Asi que, mucho Potochop veo por algunas revistas Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 La verdad no sé porqué narices os creeis algunas de estas revistas. Sólo deciros que para empezar el Toledo será para el 2008! el Ibiza que alguno ha colgado en este mismo foro general no es asi ni de coña! es simplemente un León estrechao el que han puesto! :claugh: Os lo digo porqué ya he visto el Ibiza nuevo :crying_anim: Asi que, mucho Potochop veo por algunas revistas y el toledo no se parece :clap1: <? Responder
Nerea Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) Sinceramente el nuevo Toledo no sé muy bien como es. He visto algo, pero creo que no parecido a eso :crying_anim: Pero alucino que tengan fotos del Ibiza acabado, cuando nosotros tenemos aun la carrocería pintada estudiándola :claugh: me parece alucinante, pero bueno, algo se tiene que vender, no? :claugh: En fin, por si acaso no os creais 100% lo que dicen las revistas. Imagino que es como las revistas del corazón, no? que sueltan rumores rumores, pero de aqui a que sean ciertos...es otro tema, no? Yo sólo puedo deciros que el Ibiza asi no es :claugh: Editado 13 de Febrero del 2007 por Nerea Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 venga unas fotos de naaaa es broma! yo cuando he ido a distintas fabricas de automoviles...nos tienen un miedo con el movil de la leche! en fin, haber si este año nos llevan a martorell :crying_anim: Responder
Nerea Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 venga unas fotos de naaaa en fin, haber si este año nos llevan a martorell :crying_anim: no sé de qué me estas hablando Y si vienes por Seat no dudes en avisarme y te hago una ruta por los talleres, ya que he estado 7 meses recorriendo todos los talleres de Seat por motivos de trabajo y me los conozco bastante bien. Además en las visitas guiadas no os dejan meter en taller 4 y 5, porque son los de pintura y necesitais de un mono y porque son los más grandes con 4 y 5 plantas respectivamente. Pero si vienes, te escapas del grupo y te enseño estos dos talleres que, para mi, son los más interesantes en el proceso de fabricación de un coche :clap1: Responder
pableras Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 cierto es en vw, renault e iveco no nos dejaron ver nada del proceso de pintura ( alegando que las zonas deben estar "como un quirofano" en la iveco era en la unica que pudimos ver "un algo" hace 2 años, los de mi instituto fueron, y este año tb teniamos ganas!! asique haber que pasa saludos nerea ! y gracias por el ofrecimiento B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.