Jump to content

seat toledo 2007


pableras

Publicaciones recomendadas


La verdad no sé porqué narices os creeis algunas de estas revistas. Sólo deciros que para empezar el Toledo será para el 2008! el Ibiza que alguno ha colgado en este mismo foro general no es asi ni de coña! es simplemente un León estrechao el que han puesto! :claugh:

 

Os lo digo porqué ya he visto el Ibiza nuevo :crying_anim:

 

Asi que, mucho Potochop veo por algunas revistas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no sé porqué narices os creeis algunas de estas revistas. Sólo deciros que para empezar el Toledo será para el 2008! el Ibiza que alguno ha colgado en este mismo foro general no es asi ni de coña! es simplemente un León estrechao el que han puesto! :claugh:

 

Os lo digo porqué ya he visto el Ibiza nuevo :crying_anim:

 

Asi que, mucho Potochop veo por algunas revistas :flwrs:

 

 

y el toledo no se parece :flwrs: :clap1: <?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el nuevo Toledo no sé muy bien como es. He visto algo, pero creo que no parecido a eso :crying_anim:

 

Pero alucino que tengan fotos del Ibiza acabado, cuando nosotros tenemos aun la carrocería pintada estudiándola :claugh: me parece alucinante, pero bueno, algo se tiene que vender, no? :claugh:

 

En fin, por si acaso no os creais 100% lo que dicen las revistas. Imagino que es como las revistas del corazón, no? que sueltan rumores rumores, pero de aqui a que sean ciertos...es otro tema, no?

 

Yo sólo puedo deciros que el Ibiza asi no es :claugh:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga unas fotos de naaaa :lol2:

 

en fin, haber si este año nos llevan a martorell :crying_anim:

no sé de qué me estas hablando :flwrs:

 

Y si vienes por Seat no dudes en avisarme y te hago una ruta por los talleres, ya que he estado 7 meses recorriendo todos los talleres de Seat por motivos de trabajo :flwrs: y me los conozco bastante bien. Además en las visitas guiadas no os dejan meter en taller 4 y 5, porque son los de pintura y necesitais de un mono y porque son los más grandes con 4 y 5 plantas respectivamente. Pero si vienes, te escapas del grupo y te enseño estos dos talleres que, para mi, son los más interesantes en el proceso de fabricación de un coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es

 

en vw, renault e iveco no nos dejaron ver nada del proceso de pintura ( alegando que las zonas deben estar "como un quirofano"

 

en la iveco era en la unica que pudimos ver "un algo"

 

hace 2 años, los de mi instituto fueron, y este año tb teniamos ganas!! asique haber que pasa :laugh:

 

 

saludos nerea ! y gracias por el ofrecimiento B) :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.