Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

...si a mì tambièn me pasa!!!!

...el otro dìa se quedò el portatil en marcha (..la mula manda!! :clap1: ),

....y sobre las 05:00h de la mañana..... :clap1: :clap1:

...pues ya os podeis imaginar el susto!!!!!!! :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

pero si siempre se actualizaba todos los dias un poco... lo unico k ahora lo dice la chica... lo se porque me iba mas lento el ordenador siempre k se estaba actualizando... ayer mismo lo cambie el antivirus por el NOD32 que oí por aqui y por ahora va muy bien, ocupa poquísimo...

Editado por Yessel
Publicado

Mac no tiene virus!!!

:lol2:

:lol2::lol2::lol2:

Díselo a Network Associates así podrán ahorrar pasta en costes de personal.

Ningun virus puede infectar a un Mac, lo cual no quiere decir que un Mac pueda servir de transmisor de un virus, pero este no le afectara nunca :lol2:;)

Una pregunta un poco tonta... y xq no? :lol2:

Hubo un "susto" de que habian encontrado un virus, pero no era un virus en si...

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/17...1140170866.html

Publicado

Si solo son virus aquellos que se descargan solos y se ejecutan solos sin intervención del usuario, en los PCs tampoco es que haya muchos...

Cierto que el mundo Mac no atrae a los creadores de virus, yo tengo la teoría de que entre el que los crea y los elimina hay una estrecha relación, y Mac es un mercado residual, comparado con el de PC, ridículo, así que mientras no se convierta en un sistema mayoritario, estará sin duda más a salvo que Windows, aunque en Vista se han implementado nuevos sistemas que cambiarán un poco el tema (hasta que Nai y demás vean que el negocio baja y aparezcan nuevos y misteriosos virus-for-vista :flwrs: )

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.