-Peto- Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues eso, que me venden estos aparatos a 60€/unidad, completamente nuevos y libres de fábrica ¿Cómo lo veis? Yo lo veo demasiado barato :clap1: :clap1: Responder
boston Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy barato si tienes mas pillame uno please :clap1: :clap1: Responder
-Peto- Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy barato si tienes mas pillame uno please :clap1: :clap1: Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 :clap1: , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada). Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber. Con lo que sea te contesto por MP :clap1: Responder
boston Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy barato si tienes mas pillame uno please :clap1: :clap1: Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 :clap1: , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada). Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber. Con lo que sea te contesto por MP :clap1: ok si haces algo cuenta con migo :clap1: un saludo Responder
urbam Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 da mas informacion del telefono que tiene Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 aveces faltan cajas de los containers del puerto de barcelona.... con eso no quiere decir que sea el caso, pero es una posibilidad. Responder
Quiko Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 si salen y bien y son a ese precio me interesa ami tb uno.un saludo Responder
-Peto- Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 las caracteristicas las teneis aqui http://www.telefonos-moviles.com/catalog/item.asp?id=1239 Mañana hablo con el tio y os cuento detalles Responder
allblack Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo tenia (y tengo en un cajon) uno, es buen teléfono, en su momento la cámara rachó y la bateria duraba lo suyo. ahora el d900 se lo papa pero el recuerdo del móvil es muy bueno, y por ese precio esta de perlas. Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy barato si tienes mas pillame uno please Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 B) , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada). Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber. Con lo que sea te contesto por MP Amigo! cuenta con otro para mi por favor Responder
Galliani Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 muy barato si tienes mas pillame uno please Eso esta echo, el tema es que el tío tiene 200 B) , pero primero voy a estar yo con uno una semana para comprobar que todo esta perfecto y no son robados (en ese caso, con el IMEI podrían bloquear el teléfono y no valdría para nada). Él dice que los ha comprado en china, vete tú a saber. Con lo que sea te contesto por MP lo de china me huele a falsificación..... Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 yo tengo un D-900 y es un pepino, en su dia este tambien lo era, ahora ya menos, asi todo por 60 euros no esta mal Responder
franru_returns Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Tambien lo tuve, una pasada de movil hace un par de años ..aunque esta desfasado ya. Responder
trompegsm Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola, a ese precio son robados, y si bloquean los imeis eso no se hace efectivo en 2 dias, es decir, se tienen que poner todos los operadores de acuerdo, primero dejara de tener cobertura con uno, luego con otro y asi, por lo que puede estar perfectamente funcionando 1 mes y al mes dejar de tener cobertura con un operador y al mes siguiente con el otro. Con esto quiero decir que en una semana no vas a saber nada. Aparte de todo si son chinos , que lo dudo , ya que los samsung serian coreanos, no tienen garantia en españa ni idioma ni teclado en español, claro esta... Yo a mi me suena a timo... Un saludo. Responder
-Peto- Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola, a ese precio son robados, y si bloquean los imeis eso no se hace efectivo en 2 dias, es decir, se tienen que poner todos los operadores de acuerdo, primero dejara de tener cobertura con uno, luego con otro y asi, por lo que puede estar perfectamente funcionando 1 mes y al mes dejar de tener cobertura con un operador y al mes siguiente con el otro. Con esto quiero decir que en una semana no vas a saber nada. Aparte de todo si son chinos , que lo dudo , ya que los samsung serian coreanos, no tienen garantia en españa ni idioma ni teclado en español, claro esta... Yo a mi me suena a timo... Un saludo. A mi tambien me huele raro, no sé Gracias por la opinión A los que estais interesados, ya os dire si al final la cosa resulta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.