demon Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 compre un volante multif. con el conector del airbag derretido totalmente en su sitio de conexion . me costo un cojon quitar trocito a trocito ... entra mi cable perfectamente una vez limpio y ahora me da el error del airbag , lo borro y a los 2 seg aparece otra vez . que hago?? , cambio de vag? ... va a salir siempre? ..... si es asi como lo arreglo? , aparte de cambiar el airbag claro!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 nadie sabe nada? vaya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) [edit]00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95): Resistance too High [edit]Possible Symptoms Airbag Warning Light active [edit]Possible Causes Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty [edit]Possible Solutions Check Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) Check Coil Spring with Slip Ring (F138) Check Airbag Igniter Driver Side (N95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Lo has cambiado, el conector, y has puesto los cables en los mismo pins? Si es así, borralo y date una vuelta con el coche, vuelve a borrarlo. Si sigue apareciendo, habrá que comprobar si el conector hace buen contacto con la base. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Lo has cambiado, el conector, y has puesto los cables en los mismo pins? Si es así, borralo y date una vuelta con el coche, vuelve a borrarlo. Si sigue apareciendo, habrá que comprobar si el conector hace buen contacto con la base. Suerte muchas gracias , lo que hare es: 1 dar la vuelta al conector 2 limare los pines del detonador , ya que como me vino con el conector antiguo fundido totalmente es posible que se haya quedado una pelicula fina de plastico en la patilla de los pines. a ver con eso me deja borrarlo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.