Tango Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 El A8 tiene en el maletero esto metido debajo del cargador de cd´s y es de NOKIA. Me imagino que es algo del teléfono, alguién sabe exactamente que es y cuanto puede costar? gracias Responder
Tango Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 otra fotillo Responder
AGC Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 ¿Tene conector de antena?, podría ser un móvil, es decir, toda electrónica excepto altavoz y micro que irían en el interior. Parece que tiene también una ranura para una de esas SIM antiguas montadas en tarjeta grande. Responder
Tango Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Pues ni idea, supongo que será algo para el teléfono del interior Responder
Nerea Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Un movil, AGC? Explicame esto. Lo tienen todos? :o Responder
TURBO-MARC Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Juraría que es la caja electrónica de un teléfono fijo de coche podría ser de serie, ya que Audi monta sus teléfonos fijos de Nokia, pero este modulo parece montado a posteriori. Tiene el coche auricular, micro o algún tipo de periférico telefónico?? Quizás lo tenia pero se anuló, los antiguos, y en algunos de los modelos actuales, como el A4 tienen el problema que al pedir un teléfono fijo, solo funciona en redes de 900 mhz, o sea qua no funciona Amena, y por eso antiguos usuarios eliminaron el sistema al contratar esta compañía. Un Abrazo Responder
AGC Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Yo pienso que es un móvil. Nerea, no creo que lo tengan todos, sólo los que lo pagan . De todas formas, parece un modelo antiguo. Responder
oubicar Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Eso es la centralita de un NOKIA fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.