ilcondelecquio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 viva la labor social de los pesetas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? no seria el de la moto el que iba en direccion contraria? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? no seria el de la moto el que iba en direccion contraria? :clap1: Pues es posible :clap1: . Ya dije que era la pregunta tonta de la mañana :clap1: :clap1: . Responder
a4avant Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? Direccion contraria? mira bien Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? Direccion contraria? mira bien Vale!!, pillado, es que tengo la neurona algo espesa, aun me acabo de levantar como quien dice y no pase por la cafetera :clap1: :clap1: :clap1: . S2. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Por lo visto según la agencia EFE, el que iba de paquete (cazadora roja) era Jesús Carballo... :cry1: 10.0, 10.0, 10.0 y 10.0 ¡MEDALLA DE ORO PARA ESPAÑA! :cry1: Responder
alesline Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? Direccion contraria? mira bien Vale!!, pillado, es que tengo la neurona algo espesa, aun me acabo de levantar como quien dice y no pase por la cafetera . S2. LUMBRERAS Responder
Sugarless Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Pregunta chorra de la mañana: ¿Que cojo*** hacia un taxi en direccion contraria y vieniendo un coche de la policia a escasos metros?? Direccion contraria? mira bien Vale!!, pillado, es que tengo la neurona algo espesa, aun me acabo de levantar como quien dice y no pase por la cafetera :clap1: . S2. LUMBRERAS :drool: ¿Es el tunel que va de O'Donnell a la Plaza de la Independencia? Responder
NandoTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 No , creo que ese es el que vá a M-30 (al Pirulí) , es relativamente nuevo. Responder
NandoTT Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 viva la labor social de los pesetas :drool: Pero que peaso cabr*n estas echo :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Eh, pero que hacen todos circulando al reves menos la moto de los delincuentes??. Si es que.... estos de ciudad... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.