zoli Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 hola a todos tengo el coche de hase 2 meses y hoy ha sido el primer dia de calor asi que .....no enfria nada a4 b6 a ver si alguen me puede decir algo muchas gracias s2 Responder
Tekila Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ... hoy ha sido el primer dia de calorSuerte tienes; por dónde “ando”, hace una rasca de coj****. :cry1: asi que .....no enfria nada a4 b6Prueba a bajar la temperatura y si no, posiblemente deberías hacerle una carga al a.a. Un saludo. Responder
ELP Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ... hoy ha sido el primer dia de calorSuerte tienes; por dónde “ando”, hace una rasca de coj****. asi que .....no enfria nada a4 b6Prueba a bajar la temperatura y si no, posiblemente deberías hacerle una carga al a.a. Un saludo. Pues decirte que si es importado de Alemania,es lo más normal del mundo. Lo mismo no lo ha puesto en su vida.ASI que recarga de A.A Salu2. Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, Si no enfria ponle una carga al A.A. Prueba a ver si no calienta tampoco, entonces pueden ser una resistencias que están ubicadas bajo el salpicadero de la parte del acompañante. 10 horas de trabajo + piezas = 580 euros. Saludos, Responder
bullidor Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 enrroyao me paso lo mismo y era el compresor del a.a, primera opcion cargar a.a sino es el compresor. hay sitios que si llebas el tuyo viejo te lo dejan mas barato puesto que los reparan. Responder
piterlu Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Eso mismo me paso a mi y por desgracia era el compresor del aire acondicionado :clap1: me lo desmontaron y lo llevaron a reparar y como nuevo (6 meses de garantia). SALUDOS. Responder
zoli Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 muchas gracias mañana me lo cargan vamos a ver save alguen si la garancia de un coche de segundamano cubre el compresor ? salu2 Responder
ajustador Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 muchas graciasmañana me lo cargan vamos a ver save alguen si la garancia de un coche de segundamano cubre el compresor ? salu2 A lo mejor se te ha roto el embrague de plastico que tiene la polea del compresor y al no girar, no enfria, a mi me paso a los dos años justos, bastante caro por cierto, unos 200€. Responder
a4avant Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 muchas graciasmañana me lo cargan vamos a ver save alguen si la garancia de un coche de segundamano cubre el compresor ? salu2 Te lo debe cubrir, claro que si, yo tambien compré de 2ª pero nacional, al poco se casco el embrague del aire y me lo cambió la garantía, por supuesto en la casa oficial audi. Hace poco me pasó que no me enfriaba y era que tenía mucha presión el circuito de refrigeración. No me cobró nada el del taller. Puedes hacer una prueba para saber si es el compresor que no anda, pon el clima en low y debes oír en la parte delantera un click y luego un ruído, como si el motor sonara mucho, no se como explicarlo, eso se supone que es que está el compresor en funcionamiento. Suerte Responder
zoli Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 mucsas gracias a todos tengo el a.a. cargado y tanpoco enfria :clap1: segun el taller no arranca el compresor me voy a pasar por el conce. os contare salud2 Responder
demon Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 A MI ME PASO LO MISMO... LE CArGUE EL A/A Y NO ENFRIABA resulto que estaba desconectado el conector rosa del compresor :clap1: jajajajajajajja , menos mal que fuee eso!! carga el a/a y si no enfria mira con un comprobador a ver si llega 12v al conector un saludo Responder
zoli Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 A MI ME PASO LO MISMO... LE CArGUE EL A/A Y NO ENFRIABA resulto que estaba desconectado el conector rosa del compresor <_< jajajajajajajja , menos mal que fuee eso!! carga el a/a y si no enfria mira con un comprobador a ver si llega 12v al conector un saludo donde esta este conector ??? ayuda !!! Responder
victorlars52 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 A MI ME PASO LO MISMO... LE CArGUE EL A/A Y NO ENFRIABA resulto que estaba desconectado el conector rosa del compresor <_< jajajajajajajja , menos mal que fuee eso!! carga el a/a y si no enfria mira con un comprobador a ver si llega 12v al conector un saludo donde esta este conector ??? ayuda !!! Al mio le llegan 9,3V al conector y no acopla. En el taller me dijeron que era la tension que le tenia que llegar y que estaba jodido el compresor. 560 € + IVA + mano de obra. En otro taller me dijeron que le tenian que llegar 12V. A quien le hago caso???. Estoy por coger un compresor de degüace y cambiarlo yo a ver q Responder
victorlars52 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 A MI ME PASO LO MISMO... LE CArGUE EL A/A Y NO ENFRIABA resulto que estaba desconectado el conector rosa del compresor <_< jajajajajajajja , menos mal que fuee eso!! carga el a/a y si no enfria mira con un comprobador a ver si llega 12v al conector un saludo donde esta este conector ??? ayuda !!! Al mio le llegan 9,3V al conector y no acopla. En el taller me dijeron que era la tension que le tenia que llegar y que estaba jodido el compresor. 560 € + IVA + mano de obra. En otro taller me dijeron que le tenian que llegar 12V. A quien le hago caso???. Estoy por coger un compresor de degüace y cambiarlo yo a ver q pasa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.