Freestylero Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 yo no tengo el pitido,pero la verdad es q es lo primero que hago en cuanto me siento el coche antes de arrancarlo vaya a donde vaya hast aunos metros, no se si es una mania pero si no lo llevo puesto es como si no fuese seguro Responder
rusito Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ya veras que risa cuando quieran desconectar el pipipi de tu coma irreversibble or un hostion sin cinturon Coma irreversible... Vaya tela. Y los hay que aplauden estos comentarios. El forero entra para contar algo que puede resultar útil para algunos y le sueltas eso. Deja al chaval que haga lo que quiera, hombre, que parece que estás deseando que se de una buena hostia "pa que aprenda". Qué país... g. si, le suelto eso porque a estas alturas de la vida no llevar el cinturon es tener muy poco esimacion de la tuya...y me alegro que haya gente que lo aplauda, gente consciente, y no no estoy deseando que se de ninguna hostia como dices, es como los anuncios de trafico si no te lo dicen "fuerte" parece que no nos enteramos :clap1: Responder
Voiss Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 gracias por la info, hacia tiempo que buscaba comohacerlo, yo siempre me pongo el cinturon pero a veces eso de ir a tirar la basura por ejemplo ke esta a 400m...pues no me da la gana Responder
drackni Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me podeis indicar mas claramente, con foto o con explicaciones donde esta exactamente dicha tapita para despatar!! pq no he ha quedado nada claro. Gracias Responder
Pimpollomania Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pero si tienes las fotos en la primera pagina............. Responder
drackni Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya he visto las fotos, pero no se ubicarlas.. quizas el problema es que en el Golf no esta ahí, por eso pedia una foto de mas lejos para ver mas ancho y ver bien donde esta por si me he equivocado mirando!! eso parece que es justo debajo de donde hay el tirador del asiento, justo debajo de el, en el suelo, si es asi yo en el Golf no lo veo!! por eso decia de una foto de mas lejos para apreciar con calidad donde estaba De todos modos lo volvere a mirar en el Golf con mas luz, pq el parking esta muy oscuro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.