Jump to content

Referencia del aceite hidraulico


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola creo que debo tener una fuga o que tiene gasto porque esta al minimo

Bueno la pregunta es que ese aceite hidraulico me imagino que sera el de la

direccion asistida y resulta que mandea mi primo a comprar un litro y le

han dado uno que pone"aceite para la central hidraulica y la caja de la sevorireccion"

con referencia G 004 00 M2, pero en el mio pone "mineral hydraulic aceite"pero

con referencia no se si con G o que lo que si se es que no es 004 sino 002

Sabeis si vale.

El problema es que no tengo el coche y no lo puedo comprobar y o lo cambio mañana o

me como el bote

Gracias y antes de acostarme lo mirare a ver si sabeis algo

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ha cambiado la referencia (desde el 98 :laugh:) y el tipo (color) de aceite para la dirección asistida hidráulica. Compré hace un mes y me costó 9.45 sin IVA. La ref.es la 004 y es verde.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha cambiado la referencia (desde el 98 :flwrs:) y el tipo (color) de aceite para la dirección asistida hidráulica. Compré hace un mes y me costó 9.45 sin IVA. La ref.es la 004 y es verde.

Si a mi me lo ha comprado a 9,64€ sin iva,entonces lo que quieres decir es que la referencia de 002 ha cambiado por la del 004 y que vale

Aunque mi coche es del 98" y con referencia 002, vale????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha cambiado la referencia (desde el 98 :flwrs:) y el tipo (color) de aceite para la dirección asistida hidráulica. Compré hace un mes y me costó 9.45 sin IVA. La ref.es la 004 y es verde.

Si a mi me lo ha comprado a 9,64€ sin iva,entonces lo que quieres decir es que la referencia de 002 ha cambiado por la del 004 y que vale

Aunque mi coche es del 98" y con referencia 002, vale????

 

Tiene que valer...no hay otro.

 

Yo cambié todo el líquido al reparar la bomba, aproveché. No se que color queda al mezclar ¿marrón? quizás alguien que lo haya hecho nos lo podria decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.