Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , pues para presentarme en el foro saco el tema de la reprogramación... :cry1:

Decir que no tengo un Audi, tengo un Cordoba Sport 2p del 2000 con el motor 1.9 tdi de 110cv que montan audi/vw. :flwrs:

El coche lo he comprado hace 1 mes , tiene 115000km y está muy cuidado, su anterior dueño es amigo mío.

He leido unos cuantos hilos sobre la reprogramación y lo que me ha quedado más o menos claro es que hay 2 opciones , TLR y Upsolute.

Soy de La Coruña y relativamente cerca de aquí , en Padrón, parece ser que hay un taller que hace las reprogramaciones de Upsolute. ¿Sabe alguien si por aquí cerca hay alguna opción con TLR?

Por otro lado, despues de todo lo leido me queda claro que el coche gana mucho, pero lo que me preocupa son esas otras cosas que debería cambiar para que el coche no se resintiese demasiado. ¿Hay que cambiar la valvula de descarga? ¿cuanto vale la forge 007? ;)

Bueno, despues de este tocho no os enfadeis conmigo por no tener un audi eh? :huh:

Un saludo a todos

Publicado

metele la repro y listo, yo la hice a mi ex a3 y nunca tuve ningun problema, si la haces cuida el turbo dejale respirar antes de apagar el coche y tus cambios de aceite, yo la hice conn upsolute, donde la hagas que te metan el coche en el banco para ver como va de "redondo" el coche, por cierto yo no ca¡mbie nada de lo que dices :bsh1:

Publicado
Bueno , pues para presentarme en el foro saco el tema de la reprogramación... :lol2:

Decir que no tengo un Audi, tengo un Cordoba Sport 2p del 2000 con el motor 1.9 tdi de 110cv que montan audi/vw. :bsh1:

El coche lo he comprado hace 1 mes , tiene 115000km y está muy cuidado, su anterior dueño es amigo mío.

He leido unos cuantos hilos sobre la reprogramación y lo que me ha quedado más o menos claro es que hay 2 opciones , TLR y Upsolute.

Soy de La Coruña y relativamente cerca de aquí , en Padrón, parece ser que hay un taller que hace las reprogramaciones de Upsolute. ¿Sabe alguien si por aquí cerca hay alguna opción con TLR?

Por otro lado, despues de todo lo leido me queda claro que el coche gana mucho, pero lo que me preocupa son esas otras cosas que debería cambiar para que el coche no se resintiese demasiado. ¿Hay que cambiar la valvula de descarga? ¿cuanto vale la forge 007? :lol2:

Bueno, despues de este tocho no os enfadeis conmigo por no tener un audi eh? :lol2:

Un saludo a todos

Hola

yo intentare pasar en estas semanas por padron para comentar precios y si tienen maquina para comparar antes y despues de la repro (saber de verdad la ganancia despues de la repro )

me ire por upsolute ya que se comenta que tienen muy estudiado nuestros motores y para un coche de 6 kilos para arriba cierta confianza y garantia es necesaria

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.